Inicio / Cine / El MoMA rinde homenaje a Cate Blanchett
El MoMA rinde homenaje a Cate Blanchett

El MoMA rinde homenaje a Cate Blanchett

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) rindió homenaje a la actriz australiana Cate Blanchett durante su gala anual que celebra a beneficio de su colección cinematográfica.

Ver También: Cate Blanchett y Robert Redford imperdibles en el nuevo trailer de Truth

La ganadora de dos Oscar «encarna las mejores tradiciones interpretativas, al tiempo que abraza decididamente la innovación y el riesgo», señaló el museo en un comunicado. Además, «Blanchett inspira a otros a dar lo mejor de sí mismos, desafía al sector a un mayor compromiso con las mujeres artistas y con el público e impulsa el cine con inteligencia y carisma».

La actriz, que acudió a la gala enfundada en un vestido negro con transparencias, ha participado en más de 40 películas, entre ellas «Blue Jasmine», «El aviador» o «El curioso caso de Benjamin Button». En la ceremonia estuvieron también presentes estrellas como Ralph Fiennes, Martin Scorsese o Diane Kruger.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Carol: Cate Blanchett y Rooney Mara tienen un tórrido romance en primer trailer

Carol: Cate Blanchett y Rooney Mara tienen un tórrido romance en primer trailer

The Weinstein Company acaba de revelar el primer trailer oficial de Carol, drama protagonizado por …