Inicio / Cine / Carrie Fisher se encuentra en Cuidado Intensivo tras ataque cardíaco
Carrie Fisher

Carrie Fisher se encuentra en Cuidado Intensivo tras ataque cardíaco

La princesa mas popular de Disney, Carrie Fisher fue hospitalizada y se encuentra en cuidado intensivo tras sufrir un ataque cardíaco este viernes mientras se encontraba abordo de un avión que viajaba de Londres a los Ángeles

La actriz se encontraba en condición critica temprano en la mañana, pero según uno de los empleados del hospital Fisher tuvo que ser movida del área de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivo. Su hermano Todd Fisher dijo el viernes por la noche que su hermano no esta en una condición estable como dicen los reportes.

«Ella esta en Cuidado Intensivo y todo el mundo esta rezando por ella» comento Todd. «No hay nada nuevo de parte de los doctores. No hay nada nuevo en lo absoluto… No hay noticias buenas ni Malas».

Todd Fisher dijo que los medios están reportando entre lineas al decir que la actriz se encuentra en una situación estable.

Carrie Fisher de 60 años, sufrió un Paro Cardíaco unos 15 minutos antes de que su avión aterrizara en el aeropuerto LAX tras un vuelo de 11 horas,  la policía y paramedicos fueron notificados de que una mujer se encontraba en estado de emergencia y se movieron rápidamente para ayudarla. TMZ fue el primer medio en reportar que Fisher fue trasladada al UCLA Medical Center.

Fisher es un icono de la cultura pop gracias a su participación en las tres primeras entregas de Star Wars donde interpreto a la popular princesa Leia Organa Solo, papel que volvió a encarnar en The Force Awakens.

Nosotros esperamos que Fisher se recupere y que la Fuerza la este Acompañando.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.