Inicio / Cine / Carol, la favorita a los Independent Spirit Awards de cine
Carol, la favorita a los Independent Spirit Awards de cine

Carol, la favorita a los Independent Spirit Awards de cine

El drama “Carol“, sobre el amor entre dos mujeres, es con seis nominaciones la película favorita para los Independent Spirit Awards, que se entregan en febrero del año que viene.

Según informaron hoy los organizadores en Los Angeles, el film de Todd Haynes cuenta entre sus seis nominaciones con dos para las protagonistas, Cate Blanchett y Rooney Mara, y otras en las categorías de dirección y guión.

Ver También: Beast of No Nation: Netflix explora la guerra en West Africa – Critica

“Carol” compite por el premio a la mejor película con “Beasts of No Nation“, de Cary Fukunaga, “Spotlight“, de Tom McCarthy, “Tangerine”, de Sean Baker y “Anomalisa“, de Duke Johnson y Charlie Kaufman.

Anuncio

“Beats of No Nation”, la producción de Netflix sobre los niños soldado, cuenta con cinco nominaciones. Por su parte, Abraham Attah, el adolescente de Ghana que interpreta a un niño soldado traumatizado, está nominado como mejor actor.

Los Spirit Awards son la distinción alternativa de Holywood para producciones cinematográficas que no hayan costado más de 20 millones de dólares. Se entregan tradicionalmente un día antes de la gala de los Oscar en la playa de Santa Monica, en California. Este año, la cereminia se realizará el 27 de febrero.

“Spotlight”, de Tom McCarthy, sobre la investigación de los periodistas del diario “The Boston Globe” sobre abusos por parte de sacerdotes católicos, también cosechó cinco nominaciones.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Carol, la favorita a los Independent Spirit Awards de cine

Lista de ganadores de los Independent Spirit Awards 2016

Hoy, 27 de febrero, se celebró la trigésima primera edición de los Independent Spirit Awards …