Inicio / Cine / Carla Juri se une al elenco de la secuela de Blade Runner
Carla Juri se une al elenco de la secuela de Blade Runner

Carla Juri se une al elenco de la secuela de Blade Runner

La actriz Suiza, Carla Juri se une al elenco de la nueva secuela de Blade Runner.

Juri se une a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y Dave Bautista. Denis Villeneuve (“Sicario”) esta a cargo de dirigir el filme, cuya producción comenzara el próximo mes de julio.

La cinta esta situada varias décadas después de la original de 1982 en la que Harrison Ford le dio vida al oficial Rick Deckard, quien perseguía 4 replicants que escaparon de una colonia. El director de “Alien“, Ridley Scott dirigió la original que estaba situada en la ciudad de los Ángeles el año 2019.

La secuela sera escrita por Hampton Fancer y Michael Green.

Juri hizo su debut profesional en la cinta de Cihan Inan, “180” por el cual gano un premio a mejor actriz secundaria en suiza. Protagonizo la película alemana “Wetlands” la cual se exhibió en Sundance durante el 2014. Juri regreso a Sundance este año con la comedia “Morris From America” en la que aparece junto a Craig Robinson.

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Robin Wright en negociaciones para unirse a Blade Runner 2

Robin Wright en negociaciones para unirse a Blade Runner 2

La ganadora del Globo de Oro Robin Wright (House of cards) está en negociaciones para unirse a …