Inicio / Cine / Bryan Cranston se une al elenco de Why Him? junto a James Franco
Bryan Cranston se une al elenco de Why Him? junto a James Franco

Bryan Cranston se une al elenco de Why Him? junto a James Franco

Bryan Cranston protagonizará Why Him? junto a James Franco según información recogida por Variety. El proyecto se trata de una comedia y estará dirigida por John Hamburg. La película contará la historia de un padre que visita a su hija en la universidad solo para darse cuenta que un joven millonario le ha robado toda la atención que tenía de ella. La cinta será producida por 21 Laps, compañía de Shawn Levy, y por Red Hour Films del actor Ben Stiller.

Ver También:  Trumbo: Primer vistazo a Bryan Cranston como un guionista acusado de comunista

Esta no es la única producción en la que veremos a estos dos actores juntos. El par se encuentra grabando la cinta In Dubious Battle, filme dirigido por el mismísimo Franco.

Cranston podrá ser visto desde este 6 de noviembre en todos los cines de Estados Unidos en Trumbo. En el filme el actor le da vida a Dalton Trumbo, un guionista que lo arriesga todo por defender su libertad de expresión.

Ver También: James Franco co-escribe un libro sobre Lana del Rey

En 2016 el actor de Breaking Bad estrenará la tercera entrega de Kung Fu Panda, proyecto animado donde le dio vida a un personaje llamado Li.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Bryan Cranston se une a los Power Rangers

Bryan Cranston se une a los Power Rangers

Bryan Cranston se unió a la produccion de Lionsgate sobre los «Power Rangers» como Zordon …