Inicio / Televisión / Series / Noticias / Britney Spears aparecerá en Jane the Virgin
Britney Spears aparecerá en Jane the Virgin

Britney Spears aparecerá en Jane the Virgin

La nueva temporada de Jane the Virgin promete estar llena de invitados especiales y la primera en confirmar su participación es Britney Spears. La celebridad dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta de Twitter donde expresó su emoción de formar parte de “uno de sus programas favoritos”. El mensaje concluye con el hashtag #DreamComeTrue, lo que en español se traduce a #SueñoHechoRealidad.

La intérprete de “Womanizer” hará una aparición especial en el quinto episodio de la segunda temporada. La famosa se interpretará a sí misma. En el show, el personaje de Rogelio De La Vega (Jaime Camil) siempre ha declarado que Spears es su archienemiga y al parecer en esta nueva serie de capítulos se encontrará cara a cara con la estrella pop. “Estamos muy emocionados de que Britney Spears sea parte de Jane the Virgin,” afirmó Jennie Snyder Urman, creadora del show.

Actualmente la intérprete de “Oops! I Did It Again” se encuentra dando una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada en el hotel de Planet Hollywood. Jane the Virgin regresa a través de las pantallas de CW el 12 de octubre.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Adam Rodríguez llega a Jane the Virgin

Adam Rodríguez llega a Jane the Virgin

El latino de Magic Mike, Adam Rodríguez, tendrá un rol recurrente en la próxima temporada …