Inicio / Cine / Bradley Cooper planea su regreso como chef en nuevo trailer de Burnt
Bradley Cooper planea su regreso como chef en nuevo trailer de Burnt

Bradley Cooper planea su regreso como chef en nuevo trailer de Burnt

Bradley Cooper quiere tener el mejor restaurante del mundo en el trailer de su nueva película: Burnt. El nominado al Óscar está más intenso que nunca en este segundo clip, donde lo vemos planear su regreso al mundo que ama: la cocina.

Esta nueva historia relata la vida de Adam Jones, un exitoso cocinero que tuvo varios problemas cuando se mudó a París para convertirse en el mejor chef de la ciudad. El protagonista, apasionado por empezar un nuevo restaurante, se muda a Londres; aunque ésto no le sienta bien a algunos enemigos, quienes les advierten que si hace eso, lo matarán.

Ver También: Burnt: Bradley Cooper se convierte en un obsesivo chef

“La cocina es el único lugar donde siento que pertenezco”, escuchamos a Cooper decir entre escenas dramáticas en las cuales lo vemos lanzando platos y enfrentando a personajes varios.

Dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, veremos a este hombre hacer todo lo posible para convertir sus sueños en realidad una vez más. Lily James, Uma Thurman, Sienna Miller y Emma Thompson forman parte de este drama que saldrá en cines el próximo 23 de octubre.

Cooper también protagonizará la nueva cinta Joy junto a Jennifer Lawrence. A su vez, lo veremos en la pantalla chica como Eddie Morra en la serie Limitless, la cual se estrena el 22 de septiembre.

Aquí los dejamos con el nuevo trailer de Burnt:

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Bradley Cooper podría poner su voz en "A Dog's Purpose"

Bradley Cooper podría poner su voz en «A Dog’s Purpose»

Bradley Cooper («American Sniper») está en negociaciones para poner su voz en la nueva cinta …