Inicio / Cine / Bourne 5: Matt Damon se quita la camisa en primera foto como Jason Bourne
Bourne 5: Matt Damon se quita la camisa en primera foto como Jason Bourne

Bourne 5: Matt Damon se quita la camisa en primera foto como Jason Bourne

La primera imagen de Matt Damon en la nueva secuela de la serie de películas de acción que inició con The Bourne Identity (2002) ha sido revelada a través de Twitter por Frank Marshall, productor de la cinta.

La foto muestra al protagonista de esta historia sin camisa, presumiendo unos abdominales de acero, y rodeado de lo que parece ser un grupo de extras mientras se prepara para una pelea vendándose las manos:

La producción de este proyecto inició esta semana en Grecia y concluirá en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Hasta ahora la película carece de un título oficial. Por los momentos los detalles de la trama de este largometraje son tan secretos como los planes de los espías que llenarán las pantallas de esta quinta aventura de la franquicia.

Lo que sí se sabe es que Bourne tendrá que enfrentar a un poderoso villano interpretado por el galardonado actor de origen francés Vincent Cassel.

El elenco lo completan Tommy Lee Jones, Julia Stiles y Alicia Vikander. Marshall producirá la película junto a Jeffrey Weiner de Captivate Entertainment.

La cinta se estrena en cines el 29 de julio de 2016.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Nueva foto de Matt Damon como Jason Bourne

La revista Entertainment Weekly reveló una nueva imagen de la película “Jason Bourne”, la más …