Inicio / Cine / Nueva foto de Bourne 5 con Matt Damon
Nueva foto de Bourne 5 con Matt Damon

Nueva foto de Bourne 5 con Matt Damon

Universal Pictures reveló una nueva foto de la quinta secuela de Bourne, la cual aún no tiene un título oficial. En ella se puede ver a Matt Damon retomando el papel de Jason Bourne.

Damon regresa a la franquicia en esta nueva cinta dirigida por Paul Greengrass, quien estuvo a cargo de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum. El actor también co-escribió el guión junto a Christopher Rouse.

bourne-5-matt-damon-600x373

Por los momentos los detalles de la trama de este largometraje son tan secretos como los planes de los espías que veremos en pantalla en esta quinta aventura de la franquicia.

Lo que sí se sabe es que Bourne tendrá que enfrentar a un poderoso villano interpretado por el galardonado actor de origen francés Vincent Cassel.

El elenco lo completan Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles. Marshall producirá la película junto a Jeffrey Weiner de Captivate Entertainment.

La cinta se estrena en cines el 29 de julio de 2016.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.