Inicio / Cine / James Bond – La Saga #8- Live And Let Die (Vive y Deja Morir)
James Bond – La Saga #8- Live And Let Die ( Vive y Deja Morir)

James Bond – La Saga #8- Live And Let Die (Vive y Deja Morir)

Director:

Guy Hamilton

Escritor:

Tom Mankiewicz

Estrellas:

Roger Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour

 Sipnosis

En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Realizada por Guy Hamilton («Goldfinger«, 1964). Se inspira en la novela «Live And Let Die», de Ian Fleming. Se rodó en Jamaica. Dispuso de un presupuesto estimado de 7 M dólares. Fue nominado a un Oscar (canción). Producido por Saltzman y Broccoli, se estrenó el 27 de junio de 1973.

Ver También: James Bond 007 – Sigue la saga desde el comienzo

Esta película marca el Debut de Roge Moore. Moore es más conocido por su interpretación en la serie El Santo desde 1962 hasta 1969 y por ser el sucesor de Sean Connery en el papel del espía británico James Bond desde 1973 hasta 1985.

Paul McCartney & The Wings interpretan el tema “Live And Let Die”, sin duda el más exitoso y reconocido tema musical de una película de James Bond. Fue la primera película que no cuenta con una banda sonora original de John Barry.

Anuncio

Las actuaciones fueron  algunas, algo torpe. Los villanos malisimos. La trama transcurre por momentos trepidantes para luego decaer, las repetitivas escenas de persecución, esta vez fueron un poco exageradas.

Hare un aparte para expresar que después del fiasco de actuación de Lazenby y lo cierto es que me dije, deja ver como lo hace Moore y me quede atónito de como su mas famosa serie televisiva «El Santo», su misma forma de actuar en el Santo, la repitió aquí. y tras lo poco que me gustó Lazenby en el papel de Bond, me dije, bueno, por lo menos la hace entretenida.

Dictamen

Una aburrida película. Lo mas agradable y por ello fueron nominados al Oscar de ese año, fue la canción de Paul McCartney al componer el tema principal de la película.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Justice League

Las 25 películas más anticipadas del 2017

El 2017 promete ser un año muy emocionante para el séptimo arte. La lista de …