Inicio / Cine / James Bond – La Saga #7- Diamonds Are Forever
James Bond – La Saga #7- Diamonds Are Forever

James Bond – La Saga #7- Diamonds Are Forever

Director:

Guy Hamilton

Escritores:

Richard Maibaum, Tom Mankiewicz 

Estrellas:

Sean Connery, Jill St, John, Charles Gray

Sipnosis

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

Séptimo film de James Bond, dirigido por Guy Hamilton (“Goldfinger“, 1964). Recupera a Sean Connery como protagonista. Se basa en la novela “Diamonds Are Forever” (1956), de Ian Fleming. Se rodó en Alemania, Holanda, Nevada (EEUU), Pinewood Studios (Londres) y Universal Studios (CA, EEUU), con un presupuesto de 7 M dólares. Nominado a 1 Oscar (sonido).

Ver También: James Bond – La Saga #6 – On Her Majesty’s Secret Service (Al Servicio Secreto De Su Majestad)

Sean Connery regresa ( gracias a Dios) para encarnar al personaje que lo condujo al estrellato, luego de la renuncia de George Lazenby, quien solo calzaría los zapatos del 007 por una ocasión. y el cual también regresa el director francés Guy Hamilton.

Connery resulta agradable como Bond, le pone simpatía y bastante carisma.  Pero es una historia un poco rebuscada, el Blofeld de ésta película no me gusta, prefiero a Telly Savalas.

Anuncio

La persecución de coches en Las Vegas es increíble. La pelea de Bond contra Bambi y Pluto me gusto.
Kidd y Wint son dos villanos extraños, pero efectivos. Blofeld vuelve con una nueva encarnación y tratan de explicarlo que es por las cirugías estéticas. Los efectos especiales en el espacio con el satélite, son bien realizada, sin embargo, los de las explosiones, sobre todo las de los helicópteros fueron pesimas. La chica Bond, que pese a que es bastante divertida, le falta mucho carísma.

Dictamen

Película con buenos momentos y otros simplemente malisimos.  Difícil de masticar a pesar del regreso de Sean Connery.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Caribbean TV

Caribbean Cinemas Presenta Su Canal De Televisión: Caribbean Tv

Santo Domingo, DN.- Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de contenido y entretenimiento al …