Inicio / Cine / El popular videojuego Borderlands llegará al cine
El popular videojuego Borderlands llegará al cine

El popular videojuego Borderlands llegará al cine

Lionsgate unirá fuerzas con Marvel Studios para convertir el popular videojuego Borderlands en una película. Avi Arad el fundador de Marvel Studios estará a cargo del proyecto en compañía de su hijo Ari, con quien ha trabajado antes en filmes como Iron Man, Spider Man, The Amazing Spider-Man, X-Men, Ghost Rider y Blade.

Ver También: Marvel Cinematic Universe: Que esta pasando y algunas Teorías 2 [Spoilers]

Borderlands es un juego de disparos en primera persona desarrollado en un mundo ficticio llamado Pandora, un planeta minero que se encuentra abandonado. La franquicia ha vendido más de 26 millones de copias desde su lanzamiento en 2009.

Friedman y Wachsberger explicaron que la adaptación de la película será producida con una actitud agresiva, la misma que hizo al videojuego todo un éxito. El estudio entró al mundo de los juegos electrónicos cuando nombraron a Peter Levin, presidente de aventuras y juegos interactivos para Lionsgate. Bajo su cargo, se han producido títulos basados en las franquicias de The Hunger Games y Divergent para plataformas móviles y sociales.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.