Inicio / Cine / Black Manta será el villano de Aquaman
Black Manta será el villano de Aquaman

Black Manta será el villano de Aquaman

Aquaman se enfrentará a un villano bastante familiar cuando llegue su película en solitario en el 2018. según The Wrap el rey de Atlantis se vera las caras con su archienemigo Black Manta.

La noticia nos llega días después de que nos enteramos que Man of Steel tendrá una secuela, la cual ya se encuentra en desarrollo.

La noticia sorprendió a algunos fanáticos de los cómics que esperaban que el primer villano de Arthur fuera alguien menos conocido como King Shark o su hermano The Ocean Master y que guardaran a manta para un proyecto futuro.

Este año vimos un poco del Rey de los Siete Mares en la película de Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice y lo veremos aparecer en la película de Justice League en el 2017 antes de tener su película en solitario en el 2018.

Aquaman es interpretado por el actor Jason Momoa y la cinta sera dirigida por el nuevo maestro de las cintas de terror James Wan.

Black Manta apareció por primera vez en septiembre de 1967 en Aquaman #35.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Patrick Wilson se une al elenco de Aquaman

Patrick Wilson se une al elenco de Aquaman

Una de las mejores noticias que hemos recibido de parte de Warner Bros. sobre el …