Inicio / Televisión / Series / Noticias / La serie de los 90 “Beverly Hills 90210” tendrá su tvmovie
Beverly Hills 90210

La serie de los 90 “Beverly Hills 90210” tendrá su tvmovie

La popular serie de los 90 “Beverly Hills 90210“, todo un fenómeno pop que marcó a una generación de adolescentes, tendrá su propia “tvmovie“, según anunció la cadena de televisión estadounidense Lifetime.

Se trata de un pelicula no autorizada que mostrará lo que realmente ocurría entre los protagonistas de la serie –Shannen Doherty, Jennie Garth, Luke Perry, Jason Priestley y Tori Spelling– y los productores. La película sacará a la luz los altibajos por los que pasó “Beverly Hills 90210”, que en Estados Unidos se emitió entre 1990 y el año 2000 y estuvo a punto de sufrir varias cancelaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=5x7YdgE5nzE

No obstante, y al igual que ocurrió con los filmes de “Salvados por la campana” y “Padres forzosos” (“Tres por tres” en otros países hispanohablantes), no serán los protagonistas reales quienes se interpreten a sí mismos, sino que estarán encarnados por otros actores, señala “Variety“.

Fuente: dpa

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series nuevas del 2016

Las mejores series nuevas del 2016

El 2016 fue un increíble año para la televisión, Netflix decidió tirar la casa por …