Inicio / Cine / Benicio del Toro podría ser el villano de «Star Wars: Episode VIII»
Benicio del Toro podría ser el villano de "Star Wars: Episode VIII"

Benicio del Toro podría ser el villano de «Star Wars: Episode VIII»

LOS ANGELES (VarietyLatino) – Mientras continuamos el conteo regresivo para el estreno en los cines de la esperada película Star Wars: The Force Awakens, ya vamos conociendo detalles sobre el Episodio VIII de Star Wars, que continuará la saga de la famosa franquicia de ciencia ficción.

Ver También: Ben Mendelsohn podría unirse a “Star Wars: Rogue One”

Esta vez un latino es quien hace noticia con su posible participación en Star Wars Episode VIII, se trata de Benicio del Toro, quien podría interpretar a uno de los villanos de la historia. Según informa Deadline , Lucasfilm y del Toro se encuentran en conversaciones, pero no se conocen más detalles ni información específica del papel que el actor realizaría en la cinta.

Anuncio

Por el momento, el único actor confirmado que participará en la película, que se estrenará en el año 2017, es el actor guatemalteco Oscar Isaac, quien también se encuentra dentro del elenco de The Force Awakens, interpretando al piloto de la resistencia Poe Dameron.

Ver También: Star Wars: Han Solo tendrá su propia película

Sin duda nos encantaría ver a del Toro hacer parte de la familia de Star Wars, ya que no hay nada mejor que un villano con sabor latino. Por el momento muy pronto podremos ver al actor puertorriqueño en la película Sicario, que se estrenará en cines en septiembre.

Por su parte, Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

5 películas en Netflix que tienes que ver

5 películas en Netflix que tienes que ver

Cada mes Netflix agrega contenido nuevo a su catálogo de películas y aunque la cantidad …