Inicio / Televisión / Series / Noticias / Ash vs Evil Dead: Nuevo avance de la serie que nos trae horror y mucha sangre

Ash vs Evil Dead: Nuevo avance de la serie que nos trae horror y mucha sangre

Si eres fanático de las hazañas de Ash, el heróico protagonista de las películas de Evil Dead, no querrás perderte el nuevo avance de Ash vs Evil Dead, la nueva comedia de Starz que nos trae de regreso a este singular personaje, interpretado por Bruce Campbell.

Relacionado: Se acerca el regreso de “The Evil Dead”

Sangre, mucha sangre es lo que vemos en el nuevo avance de la serie, que se estrenará en Halloween, en donde Ash nuevamente está listo para enfrentar a las fuerzas del mal que se le crucen por el camino.

Ash vs Evil Dead

Pero a diferencia de las películas, esta vez Ash no está solo, ya que cuenta con la ayuda de dos guerreros con quienes enfrentará los más terroríficos retos. Se trata de la joven Kelly Maxwell, interpretada por la actriz Dana DeLorenzo y el escuálido Pablo Simón Bolivar, encarnado por el actor Ray Santiago, a quien nuestro hilarante héroe confunde con un mexicano, en una escena divertidísima que hace parte del nuevo adelanto.

Relacionado: Mas imágenes de la serie ASh vs Evil Dead

En la serie además participa la actriz conocida por su papel de Xena, Lucy Lawless y el actor de origen dominicano Hemky Madera, quien hará el papel del Brujo.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series originales de Netflix

Las mejores series originales de Netflix [actualizado]

Luego de ver los 8 episodios de la nueva serie de Netflix, Wet Hot American …