Inicio / Televisión / Continúa la batalla entre Arrow y Stardust
Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y «Arrow» Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando todas las ganancias por la venta de las camisetas a la batalla de Elías «Drax Sombra» Mainville contra el cáncer. El esfuerzo se hizo eco de la campaña en los días previos a su lucha en SummerSlam, el cual recaudó casi $ 300.000 para el tratamiento en Toronto.

Sin embargo, además de la campaña de la camiseta, Amell emitió un nuevo reto para el Príncipe de la materia oscura en Twitter, que involucra el trofeo que gano la «Flecha», El Slammy Award. Después de ganar el Premio Slammy de 2015 de la celebridad del momento del año en diciembre, Stardust tomó posesión del trofeo y lo ha utilizado para burlarse de su SummerSlam 2015 a través de las redes sociales desde entonces.

Anuncio

En un interesante giro de los acontecimientos, Amell ha sugerido que Stardust entregara el premio y que lo ponga en subasta para recabar fondos en apoyo de Drax Sombra.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

NXT

Resultados de WWE NXT 3 de Febrero 2016

The Vaudevillains derrota a The Hype Bros Aiden Inglés y Simon Gotch por fin están …