Inicio / Cine / Arnold Schwarzenegger protagonizara «478»
Arnold Schwarzenegger protagonizara "478"

Arnold Schwarzenegger protagonizara «478»

Tras «Terminator Genisys«, Arnold Schwarzenegger cambia totalmente de género para protagonizar el oscuro drama «478», cuyo guión firma el español Javier Gullón, informa en exclusiva «Deadline«.

Autor de los libretos de «Hierro«, protagonizada por Elena Anaya, o «Invasor«, Gullón dio el salto internacional con «Enemy«, un thriller psicológico en el que adaptaba libremente «El hombre duplicado«, de José Saramago.

Ahora, en «478«, se propone dar una vuelta de tuerca a las clásicas historias de venganza, señala la publicación. Schwarzenegger se meterá en la piel de un hombre que pierde a su mujer y su hijo en un accidente de avión causado por una negligencia de un controlador aéreo.

Aunque éste es vilipendiado por lo ocurrido y puesto en prisión preventiva, el personaje de Schwarzenegger no logra superarlo y quiere revancha, avanza «Deadline». Un material que proporcionaría al ex gobernador de California la oportunidad de mostrar una faceta bien distinta a la de héroe de acción y más próxima a la reciente «Maggie«.

El proyecto está impulsado por Protozoa Pictures, la productora de Darren Aronofsky, y se prevé que el rodaje comience este otoño (boreal). Por el momento, no se sabe qué director se pondrá al frente de la película.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

¿Cuanto ganan todos los involucrados en una película?

¿Cuanto ganan todos los involucrados en una película?

Cada año Hollywood lanza sus tan esperados blockbusters, películas con un presupuesto de mas de …