Inicio / Televisión / Series / Noticias / Antonio Banderas protagonizará nueva serie titulada Havana Quartet
Antonio Banderas protagonizará nueva serie titulada Havana Quartet

Antonio Banderas protagonizará nueva serie titulada Havana Quartet

Antonio Banderas protagonizará -y será productor ejecutivo- de Havana Quartet, una nueva serie de la cadena Starz. La noticia fue revelada el viernes 31 de julio durante un evento especial del canal para la Asociación de Críticos de la Televisión llevado a cabo en Beverly Hills.

Ver También: Nuevo trailer de “The 33″ con Antonio Banderas y Kate del Castillo

El drama se basa en una serie de libros del escritor cubano Leonardo Padura y estará ambientado en los 90, “cuando el sueño comunista comenzaba a deshilacharse pero aún había un encanto en el país”, explicó Chris Albrecht, CEO de Starz. El programa seguirá a Mario Conde (Banderas), un detective con problemas de bebida que sueña con convertirse en un gran escritor.

Anuncio

Eduardo Machado, escritor de Magic City, será el encargado de darle forma al guión.

Albrecht dice que espera poder filmar la serie en Cuba y que la televisora está concentrándose en crear un contenido variado para su audiencia: “Esta serie mostrará la belleza de Cuba durante su ‘momento especial’, cuando casi nadie solía visitar la isla”, agregó el empresario.

Próximamente se podrá ver a Banderas como protagonista de Los 33, cinta que relata los acontecimientos reales vividos por unos mineros chilenos al quedar atrapados bajo tierra por 69 días. La épica historia llegará las salas de cine estadounidense el 13 de noviembre.

Fuente: Variety Latino

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series nuevas del 2016

Las mejores series nuevas del 2016

El 2016 fue un increíble año para la televisión, Netflix decidió tirar la casa por …