Inicio / Cine / Angelina Jolie dirigirá película de Netflix sobre los Jemeres Rojos
Angelina Jolie dirigirá película de Netflix sobre los Jemeres Rojos
U.S. actress Angelina Jolie, Special Envoy of the United Nations High Commissioner for Refugees, listens to a question during a news conference following a visit to the Midyat refugee camp in Mardin, southeastern Turkey, near the Syrian border, Saturday, June 20, 2015. Marking World Refugee Day Jolie visited the camp which is sheltering those who have fled the 4-year conflict in neighbouring Syria. The UN refugee agency has said the number of Syrian refugees seeking its help now tops two-million - and could be far higher. Turkey is the world's biggest refugee host with 1.59 million refugees, according to the most recent U.N. figures. (AP Photo/Emrah Gurel)

Angelina Jolie dirigirá película de Netflix sobre los Jemeres Rojos

La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie, de 40 años, viajará a Camboya para filmar la adaptación de las memorias de un niño durante el régimen de los Jemeres Rojos en el país natal de su hijo adoptivo Maddox, informó la red Netflix.

«First They Killed My Father» narra las vivencias del activista Luong Ung, que era un niño cuando el régimen de los Jemeres Rojos (1975-1979) se instaló en el país buscando una transformación completa de la sociedad. Durante ese periodo, en el que se persiguió a los miembros de las élites y a los intelectuales, murió casi una quinta parte de la población camboyana.

Ver También:  Brad Pitt y Angelina Jolie tomaron el té con el príncipe Guillermo y Catalina

El propio Luong Ung ayudó a Jolie a adaptar el libro para la gran pantalla, que se emitirá a través de la red Netflix a finales de 2016, informó la compañía.

Se trata de la segunda película que Jolie rodará en Camboya tras «Lara Croft: Tomb Raider«, de 2001, un país con el que tiene un vínculo especial, al ser donde nació su hijo adoptivo Maddox, que tiene ahora 13 años. El propio joven participará en la producción de la cinta.

Anuncio

Jolie se mostró «profundamente afectada por el libro de Luong», señala Netflix en su comunicado. «Profundizó para siempre mi comprensión de cómo la experiencia de los niños se ve afectada por las memorias emocionales».

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

La televisión está pasando por uno de sus mejores momentos, actualmente están lanzando tantas series …