Inicio / Cine / Andrew Garfield quiere que el próximo Spider-Man sea pansexual
Andrew Garfield quiere que el próximo Spider-Man sea pansexual

Andrew Garfield quiere que el próximo Spider-Man sea pansexual

Andrew Garfield hace rato que abandonó el rol de Spiderman pero eso no ha detenido al actor de opinar sobre el futuro del famoso superhéroe de Marvel Comics. Durante una conversación que sostuvo con Mic.com el intérprete afirmó que le gustaría ver a un Hombre Araña pansexual, añadiendo que Peter Parker no necesariamente tiene que estar enamorado de una mujer.

“El mundo en el que vivimos está lleno de riquezas y diversidades, esto se ve reflejado en el reino animal (…) ¿de qué estamos tan asustados? ¿Por qué tiene que ser siempre un hombre y una mujer? ¿Por qué tenemos que tener esta conversación?”, sentenció el famoso.

Ver También: Tom Holland será el nuevo spider-Man para Sony/Marvel

“Estamos asustados de las cosas que no somos. El amor es el amor. La piel es la piel. La carne es la carne. Todos estamos atrapados en la misma cosa”, acotó la celebridad.

¿Será que veremos a un Hombre Araña pansexual? Solo el tiempo lo dirá. De la nueva entrega de Spider-Man no se sabe mucho. La única noticia confirmada es que Tom Holland será el responsable de ponerse el traje del arácnido héroe y que Marisa Tomei interpretará a la tía May.

Esta no es la primera vez que Garfield habla sobre la sexualidad de Spider-Man. En 2013 el actor platicó acerca de la posibilidad que existe de ver a un Hombre Araña gay en el cine.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Zendaya se une al reboot de Spiderman

Zendaya se une al reboot de Spiderman

La estrella de Diney Channel, Zendaya se unió al elenco del nuevo reboot de «Spiderman» coproducido …