Inicio / Cine / Análisis y comentarios sobre el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice
Análisis y comentarios sobre el tráiler de Batman V Superman

Análisis y comentarios sobre el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice

Este fin de semana durante la convención más grande en la industria de los cómics, San Diego Comic Con, DC Entreteiment presento un trailer de 3 minutos de Batman V Superman: Dawn of Justice y tengo que admitir que verdaderamente se ve increíble.

Leer: Comic Con: Trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Luego de verlo una y otra vez decidí hacer un post explicando algunas escenas que pude captar y dando mi opinión de la misma.

Bruce Wayne en Metrópolis

Quiero comenzar con la que considero la escena más importante del tráiler y es la que nos muestra que aparentemente Bruce Wayne se encontraba en Metrópolis al momento de los ataques y por lo que ven en una de las imágenes su edificio y su satélite fueron destruidos.

También durante el tráiler lo vemos haciendo una llamada un poco molesto, la cual en mí opinan era a Alfred, pero me hago la siguiente pregunta si él se encontraba en la ciudad y le dio tiempo para hacer tantas cosas porque no intervino, todos sabemos que Batman no llega a una batalla si no está preparado, pero necesitamos que nos den una razón válida en el filme.

Hola Sr. Bruce

Tenemos varias tomas de Jeremy Irons como el mayordomo/tutor legal de bruce Wayne pero ninguna que nos muestre que versión de Alfred será esta, se rumoreaba que tendría un background militar pero hasta ahora no hemos podido confirmar este rumor.

Alfred

La Mansión Wayne

Hasta donde tenemos entendido en este universo bruce estaba retirado y esta puede ser una de las razones por las cuales no interfirió en la batalla en Metrópolis, si esto es cierto entonces esta toma podría ser la Mansión Wayne, a la cual Bruce no quiere volver por algún “Motivo” del cual hablaré más adelante.

Si este es el caso Bruce dejo atrás la Mansión y con ella su vida de superhéroes, es posible que esta imagen sea de Alfred de volviendo a la Mansión para retomar su segundo trabajo como asistente del Cruzado de la Capa.

Mansion Wayne

Baticueva o Batcave

No importa el nombre que utilicemos aquí vemos una toma amplia de como lucirá la baticueva en este filme y se ve muy bien, inclusive tiene su muelle para los botes, lo que muestra que Batman está preparado para todo (Escuchaste Aquaman)

Baticueva

Batman también sigue tendencias

Aparentemente Bruce no quiere quedarse atrás e incursiono en la moda del Crossfit, aquí vemos como trata de mantenerse en forma con trabajo duro y dedicación.

Batman Crossfit

Hola Jasón Todd

El “Motivo” que pudo llevar a Batman al retiro, la muerte de uno de sus compañeros, Jasón Todd, su segundo Robín y el que el público decidió que debía morir a manos del archienemigo favorito de todos el Joker.

Esta es una de las imágenes que ha causado más revuelo entre los fans porque despierta muchísimas preguntas, como por ejemplo:

Cuantos Robins han habido?

Si Jason Todd murió quiere decir que Dick Grayson es Nighwings?

Veremos en algún Flash Back esta escena?

Será la película de Batman Solo “Under the Red Hood”?

En este universo existe el poso de Lázaro y lo tiene Ras al Ghul?

Y un montón de preguntas que tendremos que esperar a ver el film para tener respuestas, si es que nos las dan.

Batman se volvió artista?

Entonces después de viejo a Batman le dio por dejar su marca en los criminales, no le basta con tener una batí señal, tener murales pintados en su honor y dejar cuchillos en forma de Murciélago por toda la ciudad.

Batman se volvio Sadico

Thomas Wayne es Comedia?

Resulta que después de todo Watchmen y Batman están conectados jajaja, esto es obviamente un recuerdo de la famosa muerte de Thomas y Martha Wayne a manos de un criminal que llevan a Bruce a convertirse en lo que es hoy en día.

Seria genial que Batman se lo contara a Superman como en la versión del 2005 de Batman y Superman donde él le cuenta lo diferente que han sido sus vidas y porque él prefiere el color negro.

El Joker te etiqueto en Facebook.

El Joker siempre de considerado decidió enviarle un mensajito a Batman, con este periódico ya que el aparentemente no tiene redes sociales, pero debería ¿Se imaginan los Followers que tendría?

Pero esta imagen despierta más preguntas, la principal es ¿sabe el Joker que Bruce Wayne es Batman?

Whatsapp del Joker

The Dark knight Return

Un claro homenaje al cómic en el cual está inspirado la película y una escena que no puedo esperar para ver en la gran pantalla.

Batmankoff

En esta escena vemos claramente 2 cosas, un homenaje al traje de la versión de Batman en esa famosa historia y una de mis favoritas de Superman, Red Son y la segunda es que Bruce está dispuesto a matar, definitivamente este universo es muy diferente a lo que esperábamos, todo el mundo mata.

Leer: Los 10 mejores episodios de: “Batman The Animated Series”

Hello Diana

Por fin podemos ver que Gal Gadot engordó ni un poco para el papel pero eso no es importante siempre y cuando aprenda a actuar, pero tengo que admitir no se ve mal ella y más si va a entrar al salón de la fama de las mujeres de Bruce Wayne.

Gal Gadot

Wonder Woman

La princesa de las amazonas decidió aparecer y aunque no intimida físicamente, si sabe pelear y aquí la vemos enfrentándose a quien creemos y se rumora será el villano principal o al menos el arma que utilizara Lex Luthor y que unirá a los 7.

Oh Clark Kent decidió aparecer

Como vimos al final de Man of Steel, Superman decidiría adoptar su identidad secreta como Clark Kent, pero para engañar a quien porque Louis ya sabe cuál es su identidad secreta y próximamente Bruce también, así que no le veo el valor a esto más que satisfacer a algunos fans como yo que se quejaron de que no apareció en la primera.

Clark Kent

El Juicio de Superman

El pueblo obviamente está dividido y decidió enjuiciar a Kal-El por la destrucción de Metrópolis y la muerte de todas esas personas o al menos es lo que yo haría.

Y ya que estamos en eso deberían de cobrarle o ponerlo a limpiar la ciudad, ¿quién limpia después que él hace sus desastres? Al menos Marvel se molesta en explicarnos eso.

Homenaje a Superman Returns o Superman levantando cosas como debió llamarse.

Homenaje a superman en Return

Batman enviándole un mensaje de texto a Superman.

Batsign

General Zod

Ese estúpido e inexperto Superman dejó que el gobierno pusiera sus manos en el General Zod, ahora esos incompetentes podrán crear cualquier cosa, incluyendo un arma para combatir a Superman que luego se volverá en contra de ellos y el Salvador Kal-El tendrá que destruir ¿Acaso los humanos no aprenden?

Zod

Doomsday

Se rumora que Lex Luthor creara a Doomsday, el responsable por matar a Superman en los 90 y la razón número uno por la cual los Héroes de los cómics ya no mueren en realidad.

Es solo un rumor, pero estas imágenes puede que lo confirmen, primero vemos que algo salió mal en Lex Corp. y luego como hay una ola de destrucción la que imaginamos es creada por el monstruo.

Lex conoce la Kryptonita

Una de las interrogantes más grandes al acercarse este filme era como Batman y cualquier adversario se enfrentaría al Hombre de Acero sin la aparición de su única debilidad (además de la magia) la Kryptonita.

En un comentario durante la promoción de Man of Steel se habló de que no veríamos este material en este universo, pero aparentemente los productores cambiaron de opinión y vemos como Lex es el primero en ponerle las manos a este material tan peligroso para el último boy scout.

Superman se arrodilla ante Luthor

Obviamente luego de descubrir la Kryptonita, Lex le hace una pequeña visita a Superman y le demuestra que no es tan poderoso como el creía

Lex con cabello?

Todos vimos como circulaba la foto donde Lex Luthor aparecía calvo y con lo que obviamente es una ropa de reo, pero en el tráiler podemos verlo con una melena la cual parece claramente una peluca, pero podría ser cabello real.

Mi pregunta es, en caso de que su cabello sea real, esto quiere decir que Superman será el que cause que Lex lo pierda o al menos sucederá de una manera que haga que Lex lo culpe como hemos visto ante en los cómics?

 ¿Aquaman?

Durante el tráiler vemos a un pequeño niño sumergiéndose para recuperar un objeto, algunos especulan que podría ser Kryptonita, de la cual hablaremos más adelante, pero que tal si es un flash back de Arthur Curry mejor conocido como el Rey del Atlántida “Aquaman”.

Sabemos que Jason Momoa será Aquaman y se dice que aparecerá en este filme, que tal si esta escena es un recuerdo de cuando vivía con su padre en la superficie, antes de darse cuenta de quién era en realidad.

Aquaman

Por último pero no menos importante, el famoso cara a cara como en el viejo oeste, Superman Vs. Batman tal y como lo vemos en el cómic de Frank Miller.

Pero un servidor opina que en este cara a cara es que surge una alianza para enfrentarse a un mal mayor mejor conocido como Doomsday.

Esto fue todo lo que pude captar y quise compartirlo con ustedes, vuelvan a ver el trailer ahora con toda la información que les acabo de dar y lo verán de una forma diferente, también déjenme saber su opinión sobre el trailer y si vieron algo que les pareció importante y no está en la lista.

Aún hay muchas preguntas sobre esta película pero este trailer me encanto y sé que les cayó la boca a muchos haters que tiene Zack Snyder por ahí.

Leer: Comic Con: Zack Snyder llegó a San Diego en el Batmobile

Me voy y los dejo con esta pregunta ¿Dónde está Víctor Stone?

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Zack Snyder revela el nuevo traje de Batman en Justice League

Zack Snyder revela el nuevo traje de Batman en Justice League

Zack Snyder se encuentra en Londres trabajando en la película sobre Justice League y se tomo …