Inicio / Cine / Ana de Armas se une al elenco de Blade Runner 2
Ana de Armas se une al elenco de Blade Runner 2

Ana de Armas se une al elenco de Blade Runner 2

La actriz cubana Ana de Armas es el más reciente fichaje de la producción de Blade Runner 2, donde la joven tendrá un importante rol al lado de Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright.

Este jueves 21 se hizo oficial que la actriz formará parte de la secuela de la película que estrenará el 6 de octubre de 2017.

“Creemos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy en día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, señalaron en un comunicado Andrew Kosove y Broderick Johnson, co-fundadores de la productora Alcon Entertainment.

Ana de Armas se une al elenco de Blade Runner 2

Por ahora se desconoce el rol de la actriz que este año estrena las cintas Hands of Stone, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y War Dogs, con Jonah Hill y Miles Teller. La actriz acaba de terminar la grabación del filme Overdrive con Scott Eastwood.

Blade Runner 2, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigida por Denis Villeneuve, y estará ambientada varias décadas después de lo ocurrido en la primera parte.

El guión –que prolongará la historia original concebida por Fancher y David Peoples basada en la novela “Do Androids Dream of Electric Sheep” de Philip K. Dick–, estará a cargo de Hampton Fancher y Michael Green.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.