Inicio / Televisión / Series / Noticias / Amy Schumer realiza episodio inspirado en Game of Thrones

Amy Schumer realiza episodio inspirado en Game of Thrones

Todavía faltan algunas semanas para que la sexta temporada de Game of Thrones se estrene a través de las pantallas de HBO, pero mucha gente ya no puede de la emoción. Una de esas personas al parecer es Amy Schumer, de 34 años, quien aprovechó y se disfrazó de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke en la serie, para ofrecerte un teaser de Inside Amy Schumer, que bien podría ser una escena del famoso programa de televisión.

[ALERTA DE SPOILERS]

El destino de Jon Snow, uno de los personajes más populares de Game Of Thrones, es un aspecto del show que todavía está en el limbo, luego de que al final de la quinta tanda de capítulos pareciera haber sido asesinado a sangre fría. Esta escena hizo que surgieran una serie de rumores y de teorías que dicen que el personaje interpretado por el actor Kit Harington, de 29 años, está todavía vivito y coleando.

Aprovechándose de esta situación, Schumer dice en el clip, “¡Jon Snow está vivo!”, señalando que sus sospechas surgen luego de que Harington dijera que no podía ser parte del show de la comediante.

Schumer también aprovecha el momento para explicar que la fama no la ha cambiado y que el caballo en el que se encuentra montada en el adelanto es solo el Über que la fue a buscar

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emmys 2015: Game of Thrones se corona como mejor serie de drama

Game of Thrones solo tendrá 8 temporadas

HBO anuncio que la serie mas popular del momento Game of Thrones llegara a su …