Inicio / Televisión / Series / Noticias / Nuevos enemigos amenazan a Daryl y su grupo en tráiler de la segunda mitad de la temporada 6 de Walking Dead

Nuevos enemigos amenazan a Daryl y su grupo en tráiler de la segunda mitad de la temporada 6 de Walking Dead

“Pensé que vivir detrás de estas paredes era posible. Estaba equivocado”, son las palabras de Rick Grimes (Andrew Lincoln) con las que inicia el nuevo tráiler de la exitosa serie The Walking Dead, que regresará en febrero con la segunda mitad de su temporada 6.

En el nuevo avance vemos a un nuevo grupo de hombres armados, a los cuales vimos brevemente al inicio de la temporada, quienes amenazan a Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) con quitarle sus cosas, así como a sus amigos.

Por su parte Rick y el resto del grupo que se encontraba en Alexandria luego de que uno de los muros cayera y fuera invadida por los zombies, continúan luchando contra los muertos vivientes, en lo que parece una guerra de nunca acabar.

¿Será que le pasará algo a ella o a Glenn? El próximo 14 de febrero empezaremos a tener respuestas, cuando la serie regrese con nuevos capítulos.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

Mientras la serie de AMC sobre The Walking Dead se encuentra de vacaciones, el cómic …