Inicio / Televisión / Series / Noticias / Amazon Prime ofrece la opción de añadir canales como Showtime y Starz a sus subscriptores

Amazon Prime ofrece la opción de añadir canales como Showtime y Starz a sus subscriptores

Amazon Prime acaba de lanzar un nuevo servicio llamado Streaming Partners Program que le permite a sus usuarios añadir más canales premium a sus subscripciones. Según informa Variety, por un costo razonable, los usuarios de Prime podrán ahora disfrutar de cadenas como Showtime, Starz, Dove Channel, IndieFlix, Ring TV Boxing , SundanceNow y Lifetime Movie Club.

De acuerdo al informe, esta es la primera vez que Starz forma una alianza con un servicio de streaming. Este canal solo podía ser visto a través de los servicios de cable convencionales hasta ahora: “Este es un producto estupendo y muy conveniente para que nuestros clientes puedan navegar las opciones que ofrecemos de forma rápida, fácil y sin importar donde estén”, sentenció Chris Albrecht, CEO de Starz.

El Streaming Partners Program también permite que los usuarios de Amazon modifiquen sus servicios mes a mes si es necesario para poder añadir y/o quitar canales que quieran como parte de su paquete. Esta nueva iniciativa de la marca está disponible actualmente para Android, iOS, Kindle Fire, Fire TV y Roku. Los clientes actuales de Amazon Prime pueden disfrutar de un período de prueba gratis, de un mes de duración, de este nuevo servicio.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.