Inicio / Televisión / Series / Noticias / Alison Brie se une a la nueva serie de Netflix G.L.O.W
Alison Brie se une a la nueva serie de Netflix G.L.O.W

Alison Brie se une a la nueva serie de Netflix G.L.O.W

La revista Variety confirmo que la actriz de Community, Alison Brie protagonizara la serie de Netflix sobre una luchadora femenina titulada G.L.O.W.

La comedia de la creadora de Orange is the New Black, Jenji Kohan, esta basada en la liga de los años ochenta llamada G.L.O.W. lo que quiere decir Gorgeous Ladies of Wrestling.

“G.L.O.W.” fue una popular tropa de luchadoras profesionales que hacían tours y tuvieron un show el cual se extendió hasta los años 90. La serie de media es descrita como que tendrá “Mucho cabello y body slams” esta inspirada en la historia real detrás de las luchadoras y contara la historia ficticia de una actriz desempleada interpretada por Brie que tratara de cumplir su sueño participando en esta serie sobre luchadoras femeninas.

Esta serie marca el retorno de Brie a la televisión luego de que Community fuera cancelada por NBC y Yahoo decidiera no continuar con la serie.

Brie ya es parte de la familia de Netflix, la actriz le presta su voz a uno de los personajes de la serie animada BoJack Horseman.

Aun no sabemos cuando G.L.O.W. llegara a nuestras pantallas, pero si sabemos que la serie constara de 10 capítulos.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.