Inicio / Cine / Alicia Vikander sera Lara Croft en la proxima Tomb Raider
Alicia Vikander sera Lara Croft en la proxima Tomb Raider

Alicia Vikander sera Lara Croft en la proxima Tomb Raider

Se acabó la búsqueda de la nueva Lara Croft, según reportó The Hollywood Reporter en exclusiva en la tarde del jueves.

Aunque por varias semanas se rumoró que Daisy Ridley de “Star Wars: The Force Awakens” estaría interpretando a la arqueóloga y aventurera de los famosos juegos de video, fue la sueca Vikander quien llegó a un acuerdo con Warner Bros. y MGM para protagonizar el primer filme de “Tomb Raider” en 13 años.

Según el portal, la historia de esta nueva entrega verá a una Lara Croft joven y con poca experiencia en medio de su primera gran aventura. Vikander ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto el pasado mes de febrero por su actuación en el drama “The Danish Girl” del director Tom Hooper.

RISE_TOMB_RAIDER_lara_croft_action_adventure_fantasy_warrior_poster_1920x1200

Próximamente, Vikander podrá ser vista en el drama “The Light Between Oceans” del estadounidense Derek Cianfrance (Blue Valentine) y en el filme de acción “Jason Bourne” con Matt Damon.

El noruego Roar Uthaug, director del filme “The Wave”, tomará las riendas de este reinicio de la franquicia de GK Films, cuyo derechos fueron adquiridos por Warner Bros. recientemente tras la compañía haberlos adquirido en el 2011 de Square Enix Ltd.

La actriz Angelina Jolie interpretó a Lara Croft en su primera aventura en el cine en el año 2001. La cinta recaudó $274 millones en el mundo entero. Dos años después estrenó una secuela, titulada “Lara Croft Tomb Raider: The Cadle of Life”, la cual costó $96 millones de dólares y recaudó $156.5 millones en la taquilla global, según el portal Box Office Mojo.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

El reboot de Tomb Raider ya tiene director

El reboot de Tomb Raider ya tiene director

Warner Bros. y MGM han elegido al director noruego Roar Uthaug como el encargado del …