Inicio / Cine / Alfonso Rodríguez presenta su servicio de streaming Pelidom.com
Alfonso Rodriguez presenta su servicio de streaming Pelidom.com

Alfonso Rodríguez presenta su servicio de streaming Pelidom.com

El carismático y controversial director y productor dominicano Alfonso Rodríguez presentó su nuevo servicio de streaming (Pelidom.com) un portal  que nos permitirá ver películas dominicanas luego de que salen de las salas de cine.

“El objetivo es ir sumando cada vez más producciones cinematográficas, además de series de TV y documentales, aclarando que solo se mostrará contenido local” explicó Rodríguez el lunes 4 de abril durante el programa Chevere Nights de Milagros Germán que

Algunos portales han expresado que la plataforma tiene muchas similitudes con Netflix pero el único parecido que vemos es el del pago mensual que tendrán que realizar los usuarios de $USD 6.99 (alrededor de 300 pesos dominicanos) para poder acceder a las 50 producciones locales que tendrá inicialmente la plataforma.

No quiero criticar el servicio porque aun no lo he utilizado y tenemos que darle una oportunidad, pero lo primero es que no creo que tendrá el catalogo  y la diversidad que posee Netflix, Hulu, Amazon o incluso Crakle y lo segundo es que ya aquí habían intentado un servicio similar llamado digo TV, el cual a diferencia de este creo que continua activo y es gratuito.

Pelidom.com app

Pelidom.com también tiene una aplicación la cual  inicialmente estará disponible para  Android y Apple, en todo el mundo.

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las 10 mejores películas Dominicanas

Las 10 mejores películas Dominicanas

Cada año el cine local crece más y más y la cantidad de producciones que …