Inicio / Televisión / Series / Noticias / Alexander Siddig sera Ra’s al Ghul en Gotham
Alexander Siddig sera Ra’s al Ghul en Gotham

Alexander Siddig sera Ra’s al Ghul en Gotham

El ex pasajero del USS Enterprise, Alexander Siddig interpretar al líder de la Liga de las Sombras en la serie de Gotham.

Tras desenmascarar la Corte de los Búhos, Bruce descubre que el hombre halando las cuerdas es en realidad Ras al Ghul. Un hombre rodeado de misterio y el líder de la organización de criminales internacional conocida como la Liga de las Sombras. Ras al Ghul utiliza su habilidad para acabar con sus enemigos y probara ser el enemigo mas peligroso que Bruce haya enfrentado hasta la fecha.

Siddig sera el mas reciente actor en tomar el manto de Ras, quien fue interpretado por Liam Neeson en la trilogía de Christopher Nolan y Matt Nable en la tercera temporada de Arrow.

Ras al Ghul hizo su primera aparición en el comic de Batman #232 en Junio de 1971. Desde entonces se ha convertido en uno de los criminales mas populares del Cruzado de la Capa, llegando a convertirse en el abuelo del hijo de Batma, Damian.

Ademas de aparecer en Star Trek: Deep Space Nine, Siddig ha trabajado en “Peaky Blinders” y “Game of Thrones.”

Gotham regresara a las pantallas de Fox el 24 de abril.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen de Valerie Vale en la tercera temporada de Gotham

Primera imagen de Valerie Vale en la tercera temporada de Gotham

Aunque ya habíamos visto a Jamie Chung como Valerie Vale en un vídeo de promoción de …