Inicio / Cine / Actores que han trabajado en mas de una película de Superhéroes
Actores que han trabajado en mas de una película de Superhéroes

Actores que han trabajado en mas de una película de Superhéroes

Luego de escuchar que el ganador del Oscar y antiguo editor en jefe del Daily Bugle, J.K Simmons se une por segunda vez a una película de cómics, ahora en la piel del comisionado James Gordon en el universo que está formando DC, no puedo evitar pensar en todos los actores que han trabajado en más de una película de superhéroes

Y claro con este gran éxito que están teniendo estas películas todas quieren trabajar en ellas y los que no probablemente tengan un tumor en el cerebro o algo así.

Chris Evans

chris-evans-human-torch-captain-america

Comenzamos claro con el más conocido Chris Evans, quien le dio vida a mi personaje favorito de los 4 Fantásticos la The Human Torch y actualmente interpreta al líder de los Avengers, Captain América.

Evans logró capturar la personalidad de ambos héroes, ustedes pueden decir lo que quieran pero Johnny Storm era lo mejor de los 4 Fantásticos, al menos de la versión anterior, porque el de esta versión era sumamente odiable (Sorry, Michael B. Jordan).

Nicolas Cage

vqdahllvtqadjfjqsfzw

No es sorpresa para nadie que el Sam Jackson blanco haya aparecido en más de una película de superhéroes, considerando que está en casi todas las películas.

Cage siempre ha dividido a las masas que no saben si amarlo u odiarlo, a mi particularmente siempre me ha agradado Cage, pero eso no quita que sus películas de Ghost Rider fueron horribles.

Para los que no lo saben el Motociclista Fantasma no fue la primera ocasión en la que Cage se puso en la piel de un héroes, en los noventa Cage fue elegido para interpretar al Hombre de Acero en una película de Tim Burton, aunque el proyecto nunca fue completado, existen muchas imágenes y un documental sobre ella, lo que hace que Cage tenga un lugar en esta lista.

Idris Elba

thor_2011_a_l

Todos conocen a Aldebarán, el caballero de la casa de Tauro en Saint Seiya, bueno eso es lo que parece Idris Elba en Thor, uno de los caballeros de las 12 casas, infortunadamente para la carrera de Elba, antes de llegar al Universo de Marvel, paso por las manos de Fox y trabajo junto a Nic Cage en la segunda entrega de Ghost Rider, la que por si no lo sabían… es peor que la primera.

Michael Keaton

Birdman-Movie-Michael-Keaton

Todo el mundo vio a Michael Keaton haciendo un increible papel de superhéroe en Beetlejuice, lamentablemente no todos consideran a Juice un héroe, así que tendremos que conformarnos con sus interpretaciones como Batman en la versión de Tim Burton y su papel de Birdman en la película ganadora del Oscar, del director Alejandro González

Michael Rooker

Michael-Rooker-Interview-Guardians-of-the-Galaxy

Antes de silbar en Guardians of The Galaxy, Rooker había trabajado con el director James Gunn en su pelicula Super, Michael también trabajó en la serie de televisión The Walking Dead, aunque esa participación no cuenta.

Stephen Amell

zTjKUtD

No es una película, pero Amell tiene varios años dándole vida al Robin Hood moderno de DC cómics y aunque la serie ha tenido sus altos y bajos, se ha mantenido en el gusto del público, gracias a esto, Stephen incluso apareció en un PPV de la WWE donde participó en una lucha de parejas.

Este año Amell le dará vida a Kasey Jones mi personaje favorito de las Tortugas Ninjas, después de Raphael, claro. Hasta ahora solo hemos visto un poquito de Kasey en los trailers, así que tenemos los dedos cruzados para que su participación sea buena.

Brandon Routh

mosaic32ddec0269faed2c8d08c0bae4ada15392803cb1

Muchos dicen que el peor, otros dicen que hizo un buen trabajo yo sencillamente no pierdo mi tiempo pensando en esa película, Routh como todos saben interpretó a Superman en el Reboot/secuela del 2005 donde muchas personas que sufrían de insomnio encontraron la cura.

Routh dejó su pasado atrás, y luego de varios años en la oscuridad, regresó para interpretar a Ray Palmer mejor conocido como ATOM en la serie de Arrow donde obtuvo un papel recurrente hasta que los ejecutivos decidieron crear Legends of Tomorrow y lo incluyeron en el equipo.

Anuncio

Ed Norton

maxresdefault

Interpretó un héroe en American History X y claro el famoso hombre verde The Incredible Hulk.

No, AHX no es de superhéroes? Bueno de todas formas norton se merece estar en cualquier lista, porque después de todo es Ed Norton, además él participó en Birdman y ser Hulk vale por 2 porque interpretas a Bruce Banner y a Hulk, no es como los demás que solo se ponen una máscara.

Ryan Reynolds

Deadpool-Ryan-Reynolds_MEDFIL20150804_0004

Desde que llegó a Hollywood Reynolds se ha estado preparando para interpretar al Mercenario de la Bocota y es tan suertudo que lo ha hecho en dos ocasiones, una buena y otra no tanto, además de eso Rya Rya, trabajo en la peor de las Blade y en el Fracaso de Green Lantern. Un momento.

Cuidado si el problema de estas películas es Ryan Reynolds ¿cómo es posible que de 4 películas sólo una haya salido buena?, yo siempre he dicho que el problema con Green Lantern no fue él, o que me gusto su participación como Hannibal King en Blade, pero y si todo eso fue una mentira creada por mi subconsciente y en realidad es culpa suya.

Hugo Weaving

Captain_America_The_First_Avenger-134844550-large-594x309

Parece que el papel de V en V for Vendetta se le subió a la cabeza y Weaving decidió que ya no quiere volver a trabajar para Marvel, a pesar de tener un contrato por varias películas para interpretar al archienemigo del Captain America,  Red Skull.

Weaving es un excelente actor y es probable que no lo volvamos a ver en una pelicula de superheroes, pero al menos tenemos estas dos grandes interpretaciones.

The Leader / Mole Man

73c7fcc4d452f52268da9b72c5068f1c

Tim Blake Nelson ha trabajado en muchas películas, incluyendo en The Incredible Hulk donde interpretaba a un científico obsesionado con la Radiación Gamma y con la Bestia Verde, al final de la película vimos como Blake comenzaba a convertirse en el villano de los cómics The Leader, lamentablemente no lo hemos vuelto a ver desde entonces, pero nadie sabe ahora que Thunderbolt Ross, hara acto de presencia en Captain America, nadie sabe si algún día volvamos a ver a The Leader o Abomination.

Blake también participó en la versión del año pasado de los 4 Fantásticos donde se rumoraba iba a interpretar al villano de la película Mole Man, pero luego de la intervención del estudio, Nelson paso por lo mismo que Matthew Fox en WWZ y terminó relegado a un papel insignificante.

Mark Strong

Sinestro

Strong tiene que ser uno de los actores más subestimados de Hollywood, Strong ha participado en producciones como Kickass, Kingsman, y Green Lantern, a pesar de eso la gente nunca parece recordar quién es el y a menudo lo confunden con otros actores como Hugo Weaving

James Marsden

42435

No importa si Marsden es un superheroe o no, la única constante en su participación en estas películas es que esta aficiao de una mujer y que esa mujer siempre lo cambia por alguien mejor.

Es un crimen lo que hicieron con Marsden en X-men, su personaje fue muy maltratado, podríamos decir que lo único que tiene del verdadero Cíclope son los lentes y la relación con Jean.

Por el otro lado tenemos su papel en Superman Returns donde interpreta al hijo de Perry White y aunque su rival no es tan cool como Wolverine, vuelve a ser maltratado y se deja quitar la mujer.

Yo espero que estos personajes no reflejen nada de la personalidad de Marsden en la vida real y que si el vuelve a una película de Superhéroes, esta vez le hagan el favor.

Aaron Taylor Johnson / Evan Peters

aaron-taylor-evan-peters

Esto es como un 2×1, ambos interpretaron a Quicksilver, lamentablemente para Johnson el de Fox fue mejor, pero las cosas se nivelan un poco porque aunque ambos trabajaron en Kick-Ass, fue Johnson el que se puso el traje y salió a combatir el crimen.

Yo personalmente soy fan del trabajo de Peters, pero aparentemente Hollywood tiene más planes para Johnson que para él.

Liam Neeson

63b1d9f452c0cc194a7b3f1db7b2833b

Todos sabemos que Liam Neeson es un superhéroes en la vida real, pero este artículo es sobre las películas en las que ha trabajado, así que podemos comenzar con Blackman y seguir con Taken, Star Wars o  Batman Begins.

Neeson también ha tenido su participación en unas cuantas películas, pero a diferencia de Reynolds estas si han sido buenas, excepto Taken 2 y 3 y Las escenas de Star Wars donde aparece Jajar o las escenas de Batman Begins donde aparece Christian Bale, después de ahí todas son buenas.

Esta es nuestra lista de los actores que han participado en mas de una pelicula de superheroes, ya sea como héroes, villanos o simplemente un cameo como Stan Lee, déjenme saber en la sección de comentarios si me falto alguno o si no sabían de algunas de estas películas.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Trailer de Crossover de 4 noches de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

Trailer de Crossover de 4 noches de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

CW lanzo un adelanto de lo que sera el Crossover de 4 noches que juntara …