Inicio / Cine / “Jurassic World” e “Inside Out” acaban con “Terminator” en la taquilla
"Jurassic World" e "Inside Out" acaban con "Terminator"

“Jurassic World” e “Inside Out” acaban con “Terminator” en la taquilla

Los dinosaurios de “Jurassic World” y la película de animación “Inside Out” ocuparon la cima de la taquilla en Estados Unidos este fin de semana y dejaron sin chances a “Terminator: Génesis“, que quedó tercera tras su estreno, de acuerdo con las primeras estimaciones de los estudios cinematográficos.

LeerLa foto de “Terminator” con colores arcoíris se vuelve un hit en Internet

Entre viernes y domingo la quinta entrega de “Terminator” con Arnold Schwarzenegger recaudó “solamente” 28 millones de dólares y de esta manera quedó por detrás de las expectativas de la industria.

“Jurassic World” y “Inside Out” del estudio de animación Pixar estuvieron cabeza a cabeza en las preferencias de los espectadores este fin de semana.

Según las estimaciones de “Box Office Mojo“, “Jurassic World” reunió 30,9 millones de dólares, aventajando ligeramente a “Inside Out”, con 30,1 millones.

LeerCaribbean Cinemas Presenta Función De Prensa De “Terminator Génesis”

La cuarta película de la saga “Jurassic Park” ya lideró la taquilla durante las últimas tres semanas y suma una recaudación que supera los 550 millones de dólares.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

James Cromwell se une a la secuela de Jurassic World

James Cromwell se une a la secuela de Jurassic World

James Cromwell se encuentra actualmente trabajando en la serie de HBO “The Young Pope” y …