Inicio / Televisión / Series / Noticias / ABC cancela Agent Carter, pero conserva a Hayley Atwell
ABC cancela Agent Carter, pero conserva a Hayley Atwell

ABC cancela Agent Carter, pero conserva a Hayley Atwell

ABC acaba de cancelar la serie de Marvel, Agent Carter luego de dos temporadas, pero eso no quiere decir que es todo para el estudio y Hayley Atwell.

La actriz protagonizara otro programa para la cadena titulado “Conviction” la cual se estrenara entre el 2016 – 2017.

En Conviction, Atwell interpretara a una abogada que esta apunto de aceptar un trabajo que le ofreció su nemesis, el abogado distrital de la ciudad de Nueva York, Wayne Wallis interpretado por Eddie Cahill, para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y evitar perjudicar la candidatura de su madre al senado.

Trabajando con su equipo en el Conviction Integrity Unit, le permitirá utilizar su mente brillante para cambiar los casos cuando halla sospechas creíbles y condenas erróneas, también le darán la oportunidad de cambiar las cosas con su familia.

Shawn Ashmore, Merrin Dungey, Emily Kinney, Manny Montana y Daniel DiTomasso también participan en la serie. El show fue creado por Liz Friedman (Elementary y Jessica Jones) y Liz Friedlander (The Following) la dirigirá y servirá como productor ejecutivo junto a Mark Gordon y Nick Pepper.

Es una pena que ABC cancelara Agent Carter, era uno de nuestros shows favoritos y es ciertamente superior a Agents of Shield, pero ahora solo podemos rezar para que la serie tome popularidad en Netflix y force a la cadena a traerla devuelta.

Otra serie de Marvel que también sufrió un corte antes de comenzar fue Marvels Most Wanted, el spin-off que seguiría a Boby y Hunter luego de haber dejado la agencia.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.