Inicio / Televisión / Series / Noticias / Anuncian el elenco protagónico de A Series of Unfortunate Events de Netflix
Anuncian el elenco protagónico de A Series of Unfortunate Events de Netflix

Anuncian el elenco protagónico de A Series of Unfortunate Events de Netflix

Netflix reveló este miércoles 27 de enero los nombres de los actores que conformarán el elenco de A Series of Unfortunate Events. Malina Weissman, de la serie Supergirl, interpretará a Violet y Louis Hynes encarnará a Klaus según reporta Deadline.

Este show está basado en los libros infantiles de Lemony Snicket que cuentan la historia de tres huérfanos llamados Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes son criados por su tío, el malévolo Count Olaf, quien intentará por todos los medios de adueñarse de la fortuna de sus sobrinos tras la repentina muerte de sus padres.

Neil Patrick Harris se encuentra en negociaciones para interpretar a Olaf. El proyecto será producido por Paramount y dirigido por Barry Sonnenfeld.

En noviembre de 2015 Netflix adquirió los derechos de los libros sin revelar muchos detalles sobre la serie: “El mundo creado por Lemony Snicket es único y oscuramente divertido, queremos darle vida a este proyecto”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de Netflix a través de un comunicado en esa oportunidad.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

La televisión está pasando por uno de sus mejores momentos, actualmente están lanzando tantas series …