Inicio / Cine / 5 razones por las que considero que Batman V Superman podría ser mala
5 razones por las que considero que Batman V Superman podría ser mala

5 razones por las que considero que Batman V Superman podría ser mala

Esta semana se materializa una de las fantasías mas grandes de todos los fanáticos de los cómics en Batman V Superman, pero que ta buena sera la película es la pregunta que todos tenemos en la cabeza.

Yo en verdad no tengo muchas esperanzas, me gustaría que sea buena, pero mis expectativas son bastante bajas y por eso decidí compartir con ustedes 5 de las razones por las que considero que la película podría ser mala.

Zack Snyder

Director Zack Snyder attends the "Man Of Steel" world premiere at Alice Tully Hall on Monday, June 10, 2013 in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Director Zack Snyder attends the «Man Of Steel» world premiere at Alice Tully Hall on Monday, June 10, 2013 in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Yo y Francis siempre tenemos un debate de quién es mejor director entre Bryan Singer y Zack Snyder, yo siempre me inclino por el lado de Snyder, pero en esta ocasión por más que quiera que esta película sea la mejor del director y que supere a WatchMen, estoy consciente de que eso no sucederá.

Este proyecto es demasiado ambicioso para cualquier director, incluso para uno con la experiencia de Snyder, quien de seguro se dejará llevar por la presión y hará del proyecto una obra de arte visual que todos podremos apreciar con el volumen apagado, porqué no tendrá nada de historia.

Guion

David-Goyer

Si vieron mi vídeo de nueve cosas que deben saber de Batman v Superman, ya están al tanto de que el ganador del Óscar, Chris Terrio coescribió el guión de la película junto a David S Goyer, lo que en papel suena bastante bien.

¿Cuál es el problema?

Bueno, comenzamos porque Goyer no puede escribir una película de superhéroes que valga la pena,  al menos que sea los hermanos Nolan, ejemplo Man of Steel.

En segundo lugar, si Terrio tiene un Óscar, porque su guión de Argo fue bastante acertado, pero ese es solo su primer guión, lo que quiere decir que esta es la primera vez que Chris se ve involucrado en un proyecto de esta magnitud.

Anuncio

Actuaciones

giphy (7)

Todas las películas de superhéroes reciben sus críticas en especial cuando hablamos de la elección de los actores y BvS no ha sido la excepción.

Yo personalmente no tengo problemas con la elección de Ben Affleck para interpretar a Batman, al contrario esa era la opción más obvia para WB, el problema radica en que a pesar de que Affleck ha mejorado bastante desde que se convirtió en director, todavía no es tan bueno como su hermano Casey o su amigo Matt.

También tenemos el problema Gadot, a mí no me importa su físico, yo no la encuentro para nada atractiva, pero eso no le quita o le aporta nada al film, lo que sí le quita méritos a la cinta es el hecho de que ella no es actriz, su participación en Fast and Furious no fue nada del otro mundo y aunque en los trailer se ha visto bien, aún no la hemos visto hablar, ni haciendo nada que no sea intentar verse sexi y/o en escenas de acción.

Falta de planificación

giphy (10)

A diferencia de la competencia, DC no tenía una idea clara de lo que quería hacer se suponía que veríamos una secuela de Man of Steel antes de ver cualquier otra cosa, pero la compañía decidió apresurarse y hacer una no secuela de Superman, protagonizada por Batman y donde introducirán a Aquaman, Wonder Woman, Cyborg y posiblemente Flash.

El plan estaba tan bien elaborado que tuvieron que retrasar la película por más de un año para poder crear una estrategia.

DC sencillamente no sabe qué hacer

giphy (8)

Durante años DC le ha llevado la delantera a Marvel en lo que a Animación y series de Televisión se refiere, pero desde que este universo cinematográfico de Marvel comenzó, DC no ha encontrado la forma de responder.

Ya Marvel reunió a sus vengadores en 2 ocasiones y DC aún no ha logrado juntar a sus tres figuras principales.

Es obvio para todo el que tiene ojos que ellos están haciendo las cosas sobre la marcha y esa inseguridad de la compañía, que aprobó el proyecto a regañadientes, es muy probable que se refleje en sus proyectos.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Superman solo tuvo 43 líneas de diálogo en Batman v Superman: Dawn of Justice

Superman solo tuvo 43 líneas de diálogo en Batman v Superman: Dawn of Justice

Quizá las escenas de acción, la presencia de dos de los superhéroes más importantes de …