Inicio / Cine / 5 películas en Netflix que tienes que ver
5 películas en Netflix que tienes que ver

5 películas en Netflix que tienes que ver

Cada mes Netflix agrega contenido nuevo a su catálogo de películas y aunque la cantidad ha disminuido en comparación con los años anteriores debido a que el servicio se ha concentrado más en sus series originales, eso no quiere decir que la calidad de esas películas también haya mermado.

Dentro de nuestra búsqueda a través del servicio de streaming descubrimos algunas películas que podríamos decir están un poco ocultas, pero que de verdad valen la pena.

Por eso le traemos esta pequeña lista con 5 de esas películas que en verdad creemos que deberían de haber visto.

The Fury of a Patient Man

Esta ganadora de múltiples premios Goya es un interesantísimo thriller de venganza, que nos muestra hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por su familia.

Tras ocho años en prisión luego de participar en el robo de una joyería, Curro sale de la cárcel con ganas de cambiar su vida junto a su novia y a su hijo, pero desafortunadamente se encontrara en medio de una situación inesperada con un desconocido llamado José.

The Memory of Water

Una pareja joven trata de mantener su relación a flote tras la trágica muerte de su hijo. Pero la relación está muy fracturada y a pesar de que se aman, no pueden sobreponerse a esta inmensa pérdida

Cloud Sils Maria

La película que cambió la opinión de muchos sobre Kristen Stewart y su capacidad para actuar.

Maria Enders, 20 años después de hacerse una actriz famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra de teatro reinterpretada por un nuevo director, esta vez interpretando a Helena.

Call of Heroes

Un pueblo llamado Pucheng, que hasta el momento no había sido atacado por las tropas enemigas, recibe la visita del sanguinario comandante Cao, llevando al pueblo a un ultimátum de 24 horas antes de ser arrasado

Imperial Dreams

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que no han visto mucho el trabajo del joven John Boyega fuera de Star Wars.

La cinta sigue a un joven que regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Reseña de A Series of Unfortunate Events: un show nada alegre

Reseña de A Series of Unfortunate Events: un show nada alegre

El pasado viernes 13 aprovechando el dique que en algunos lugares es considerado como de …