Inicio / Cine / Las 5 mejores películas del 2015 hasta ahora
¿Cuales son las 5 mejores películas del 2015 hasta ahora?

Las 5 mejores películas del 2015 hasta ahora

El día de hoy le traemos un lista de las 5 mejores películas de lo que va del 2015

Las Reglas:

  • Que la película haya sido estrenada al público general antes del 31 de Junio  2015 .
  • Las películas fueron seleccionadas en base a nuestro criterio.
  1. Ex Machina (2015)

Un thriller sci-fi que se inclina más hacia las ideas que los efectos especiales sin dejar de lucir esplendida, “Ex Machina” lleva la idea de la Inteligencia Artificial a otro nivel. Este es un gran debut para el director Alex Garland y excelentes actuaciones de Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y en especial de Oscar Isaac.

Leer: Olivia Munn se prepara para su personaje en “X-Men: Apocalypse”

  1. It Follows (2015)

El guionista y director David Robert Mitchell realizo la que va a ser pura y simplemente la mejor película de Horror del 2015. “It Follows” es una película inteligente, original, bien dirigida, excelentemente actuada y sobre todo aterradora, sin la necesidad de recurrir a un baño sangre ni CGI innecesario. Hay esperanza para las películas de terror que involucran adolescentes después de todo.

Anuncio
  1. Spy (2015)

La pareja de Melissa McCarthy y el director Paul Feig entregan su mejor colaboración hasta ahora. Una comedia divertida, diferente y prueba de que McCarthy es tan buena actriz como es graciosa. La película cuenta con un gran guion y se beneficia enormemente de la actuación de su elenco secundario principalmente de Jason Statham.

Ver También: Las 10 peores películas de la primera mitad del 2015

  1. Inside Out (2015)

La magia de Pixar parece interminable. “Inside Out” es la mejor película del estudio desde “Toy Story 3”. Un filme original, divertido, emocionante, conmovedor y magníficamente animado, esta película simboliza todo lo que Pixar ha realizado en los últimos 20 años. El director Pete Docter declaro que no hay planes para una secuela, es lamentable porque de verdad quería ver qué pasará en el centro de control de emociones de Riley cuando esta llegue a la pubertad.

Anuncio
  1. Mad Max: Fury Road (2015)

Ver También:  Las 10 mejores películas de la primera parte del 2015

La mejor película de la mitad del 2015 y lo que va de verano es la 4 entrega de las aventuras de Max Rockatansky, Mad Max: Fury Road. 29 años y 309 días después del estreno de la tercera entrega Mad Max Beyond Thunderdome (1985), George Miller retomo su creación de vuelta a la carretera tomando los mejores elementos de Mad Max 2: The Road Warrior y dándonos más acción, explosiones, más efectos especiales, un estupendo soundtrack y lo mejor una excelente historia. Esta película es todo lo que un fanático del cine espera de un “Blockbuster” de verano y más. Si hay alguna justicia en el mundo Charlize Theron debería recibir una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel como Imperator Furiosa.

¿Qué opinan de nuestra lista?, ¿que películas crees que son las mejores del 2015? déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Anuncio

Acerca Francis Rodriguez

Ingeniero Civil graduado en la universidad más difícil del mundo La UASD. Nacido en “Star Wars Day” en 1988 eso me convierte en Geek de nacimiento.

Interesante

Ranking de las películas de espías del 2015

¿Cuál fue la mejor película de espías del 2015?

Las películas de superhéroes han invadido el cine en los últimos años, pero en este …