Inicio / Cine / 5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story
5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story ya está en todas las salas de cine y aunque muchas personas han ido a verla muchos no entienden qué está sucediendo ni en qué periodo está situada.

No es secreto para nadie que el universo de Star Wars es bastante extenso y que con cada filme, libro, cómic o serie animada que lanzan sigue creciendo y hay cosas que los fanáticos casuales no conocen, por eso decidimos traerles algunos datos interesantes que quizás no conozcan sobre esta nueva entrega.

5 datos interesantes que quizás no conocías sobre Rogue One: A Star War Story.

John Williams

5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One es la primera de muchas como podrán ver en esta lista, pero ser la primera en algo no quiere decir que será la mejor.

Rogue One es la primer película de Star Wars que no tendrá la música del maestro John Williams quien como todos saben ha trabajado en todas las entregas hasta la fecha.

Alexandre Desplat fue traído para crear la música de la cinta, pero debido a otros compromisos tuvo que dejar la producción y Michael Giacchino fue traído a sustituirlo.

Obviamente el que Williams no trabaje en la producción no quiere decir que la música no estará influenciada por el y que la cinta utilice alguna de las melodías creadas por el artista.e

Giacchino ha compuesto la música de todas las películas de J.J. Abrams excepto The Force Awakens.

Episodios

5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

Como dije anteriormente este esta es la primera en muchas cosas, además de ser la primera que no tendrá la música de Williams, Rogue One es la primera película de Star Wars en estrenarse en una sala de cine de Estados Unidos que no es parte de la saga principal.

Las películas de Star Wars siempre han girado en torno a la fuerza y esta es la primera que se enfocara en algo más que no sean Sables de Luces y los Jedi contra los Sith.

Obviamente Darth Vader hace acto de presencia en la cinta como hemos visto en los trailers, pero él no es el centro de atención del proyecto y a parte de él nadie más utiliza la fuerza en la cinta.

Saw Gerrera

5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One es la primera película en la saga que utilizara un personaje creado para la serie animada.

Como la mayoría sabrá el personaje de Forrest Whitaker, Saw Gerrera apareció por primera vez en la serie animada Clone Wars, la cual luego de la compra de Lucasfilm, Disney decreto que era parte de la continuidad.

Este acontecimiento abre las puertas a muchas posibilidades como la muy anticipada aparición de que Ahsoka en alguna de las próximas películas o la aparición de Darth Maul quien ha permanecido con vida en el mundo de los cómics y la televisión.

Jyn Erso

5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

Muchos fanáticos de la saga creen que el personaje de Jyn Erso es en referencia a Jan Ors un personaje de Star Wars: Dark Forces, un videojuego de 1995.

En la primera misión del juego Ors y su compañero Kyle Katarn consiguen los planes de la estrella de la muerte.

Chirrut Imwe

5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

Donnie Yen quien interpreta al personaje tuvo la idea de que el rebelde fuera ciego.

Yen le presentó la idea al director Gareth Edwards quien pensó que la idea era interesante y le permitió que la ejecutara.

El actor que al principio rechazó el papel decidió participar en la película porque sus hijos creían que sería genial.

John Knoll

5 cosas que quizás no sabías sobre Rogue One: A Star Wars Story

La idea de Rogue One vino nada más y nada menos que de la cabeza que del maestro de los efectos visuales John Knoll.

Para los que no lo saben Knoll es un ganador del Oscar y ha trabajado en películas como Star Trek, Mission Impossible, Pirates of the Caribbean, Harry Potter y todas las entregas de Star Wars.

Knoll le comentó su idea a Kathleen Kennedy a quien aparentemente le gusto la idea y dio la luz verde para el proyecto.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Rouge One

Rogue One: A Star Wars Story segundo trailer

Este jueves durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Disney y Lucasfilm lanzaron el segundo …