Inicio / Televisión / Series / 5 animes disponibles en Netflix que tienes que ver
5 animes disponibles en Netflix que tienes que ver

5 animes disponibles en Netflix que tienes que ver

El anime poco a poco se han ido abriendo paso en la cultura popular, según el libro Cultura Mainstream es uno de los pocos contenidos que de este tipo que Asia ha logrado exportar.

Nosotros lamentablemente no tenemos mucho tiempo para ver todos los animes que quisiéramos, pero Netflix nos está haciendo el trabajo más fácil al suministrarnos los contenidos.

Y aunque esta es una de las categorías en las que podemos decir que el servicio de Streaming se encuentra un poco flojo, podemos sacar algunos anime que en verdad valen la pena.

A continuación hablaremos de 5 animes disponibles en Netflix que debes sacar tiempo para ver.

Bleach

Bleach

Es probable que muchos habrán los ojos cuando vean que está serie anime tiene más de 366 capítulos, pero a veces es bueno saber que tendremos material para disfrutar por un buen rato.

La serie sigue a Ichigo, un joven que se ve forzado a convertirse en un shinigami (espíritu de la muerte).

Bolea ha es una adaptación del manga del mismo nombre de Tite Kubo, pero el anime tiene algunos personajes y arcos originales que no aparecen en el manga lo que lo hace un must see para los fanáticos.

Naruto Shippuden

Naruto Shippuden

La más larga de las series que mencionaremos en esta lista, Naruto en realidad está dividida en dos partes, la primera nos cuenta la historia de un joven Naruto y como trataba de convertirse en un ninja y la segunda que es la Shippuden, tiene más 500 episodios y nos muestra a un Naruto más crecido en su viaje por volverse más fuerte y llegar a ser el Hokage de su aldea.

Nosotros hemos disfrutado de ambas series y las películas inspiradas en la serie y tenemos que decir que es bastante interesante y entretenida.

Attack on Titan

Attack on Titan

Uno de los anime más comentados de los últimos años, Attack on Titan, sigue a un grupo de joven entrenados para defender a su pueblo de unas criaturas gigantes que destruyen y asesinan todo a su paso.

Hasta ahora el anime cuenta con 25 capítulos y se espera que la tan esperada segunda temporada llegue en abril de este año.

La serie es divertida, tiene una premisa interesante y como mencioné anteriormente tiene pocos episodios y por si les interesa una adaptación a Live Action dividida en dos partes, la cual no es muy buena.

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin

El anime mas viejo de la lista, y probablemente el más popular, cuenta la historia de Kenshin mejor conocido como Battosai el Destajador un guerrero Samurai que durante su juventud utilizó su habilidad con la espada para hacer el trabajo sucio de personas de malas intenciones y que ahora busca redimirse utilizando esa misma habilidad para el bien.

Es poco probable que alguien no haya escuchado hablar de esta serie, pero en el caso de que tú seas una de esas personas, esta es la primera que debes de ver.

Esta serie también tiene una adaptación Live Action, la que en nuestra opinión es la mejor adaptación de una manga que se ha realizado hasta la fecha y la cual fue seguida por dos secuelas también bastante interesantes.

Death Note

Death Note

Nuestro anime favorito de todos los tiempo o al menos los primeros 27 episodios, eso es lo que dirían los que ya han visto este increíble anime sobre un joven que encuentra un cuaderno que le permite asesinar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre.

Un anime tan interesante que no sólo ha inspirado una adaptación Live Action la cual ya cuenta con cuatro partes, también inspiró una serie Live Action y Netflix adquirió los derechos para realizar una versión americana de la misma.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Adelanto de Death Note: Light the New World

Adelanto de Death Note: Light the New World

Warner Bros lanzo un nuevo e interesante adelanto de la tercera entrega de la película sobre …