Inicio / Televisión / Series / Noticias / Se revelan los primeros 4 minutos del regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

Se revelan los primeros 4 minutos del regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

AMC compartió los primeros cuatro minutos de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead.

Al comienzo del video, vemos a Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) manejando con normalidad en camino a Alexandria hasta que se encuentran con Negan y su grupo, quienes los enfrentan y reclaman sus pertenencias. Sasha intenta interrogarlos preguntándoles quiénes son, mientras que Negan, el líder del otro bando, le reclama que solo él puede hacer las preguntas y le exige que se quede callada.

El primer episodio de la segunda mitad, titulado “No Way Out”, contará con la dirección de Greg Nicotero y un guión de Seth Hoffman. Al final de la primera mitad de la sexta temporada se pudo apreciar cómo la comunidad de Alexandria fue invadida por zombis, quienes atacaron a Deanna (Tovah Feldshuh) y pusieron en peligro a todos los habitantes.

Por otro lado, los personajes de Glenn (Steven Yeun) y Enid (Katelyn Nacon) se unirán en este regreso para salvarle la vida a Maggie (Lauren Cohen).

The Walking Dead regresa este domingo 14 de febrero a las 9PM por AMC.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

The Walking Dead es el cómic mas vendido en Google Play

Mientras la serie de AMC sobre The Walking Dead se encuentra de vacaciones, el cómic …