Inicio / Trailers / Nuevo trailer de 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi de Michael Bay

Nuevo trailer de 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi de Michael Bay

El segundo trailer oficial de 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi se estrenó este 3 de noviembre y te mantendrá al borde de tu asiento.

Ver También: Hasbro confirma que Transformers tendrá al menos cuatro películas más

La historia de esta película, dirigida por Michael Bay, cuenta lo ocurrido en 2012 durante el ataque al consulado de Estados Unidos en la ciudad de Libia, suceso que dejó un saldo de cuatro muertos, incluyendo al embajador estadounidense Christopher Stevens. Este nuevo adelanto demuestra que la valentía de seis soldados fue lo que evitó más decesos. Esto héroes son presentados en el adelanto.

En una parte del clip, en medio de explosiones, el soldado Jack (John Krasinski) recuerda a su familia: “No había pensado ni una vez en mi familia. En medio de todo esto, estoy pensando en ellos, en mis hijas”, señala.

Anuncio

La cinta está basada en el libro titulado 13 Hours: The Inside Account of What Really Happened in Benghazi escrito por Mitchell Zukoff. El elenco lo completan actores como Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Denman, Max Martini y James Badge Dale.

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi se estrena en cines el 15 de enero de 2016. ¿Qué te parece este nuevo adelanto?

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.