Inicio / Televisión / Series / Reseñas / 11.22.63: James Franco trata de salvar a JFK – Reseña
11.22.63: James Franco trata de salvar a JFK - Reseña

11.22.63: James Franco trata de salvar a JFK – Reseña

Este lunes 4 de abril Hulu transmitió el episodio final de la primera y única temporada de la mini serie de James Franco, producida obviamente por J.J. Abrams, 11.22.63.

Basada en el libro de Stephen King con el mismo nombre.

11-22-63-hulu

Protagonizada por James Franco, la bella Sarah Gadon, George MacKay, Chris Cooper, Daniel Webber, Lucy Fry, entre otros.

La serie sigue a un profesor de inglés que luego de encontrar la manera de viajar al pasado, decide cambiar el rumbo de la historia y tratará de descubrir si Harvey Lee Oswald en verdad mato a Kennedy para entonces poder detenerlo.

Pero esto no será nada fácil, en el camino Jake se topará con algunos obstáculos que lo complicarán todo.

Como pueden ver la serie tiene una premisa bastante simple.

El viaje en el tiempo no es para nada complicado.

Ya hablando seriamente.

1122630004

El argumento es muy interesante, por razones que no les mencionaré Jake tiene que viajar específicamente a 1960, esto nos permite a los televidentes presenciar algunos eventos que estuvieron fuertemente relacionados con la muerte de JFK de los cuales obviamente no se conversa mucho.

También.

Al igual que Marty McFly, Jake no siguió las reglas del Doc Brown y durante su estadía en el pasado creo una vida interesante para sí mismo, interfiriendo en algunos eventos de personas cercanas a él y encontrando el amor, lo que servía como el perfecto complemento para la parte histórica.

Anuncio

Franco se desenvolvió muy bien como actor y como director en uno de los episodios.

A pesar de que generalmente lo vemos en películas de comedia con sus amigos Rogen, Hill, etc. Franco es muy buen actor y lo ha demostrado en proyectos serios como “127 Horas”.

giphy (1)

En 11.22.63 realizó un trabajo sólido lidiando con todas las situaciones que se le presentaban en el camino.

Por su parte los demás miembros del elenco realizaron un buen trabajo, Daniel Webber hacía muy bien de Oswald, MacKay también hizo un buen trabajo como el supuesto hermano de Jake, y su parte en la serie fue interesante y estresante al mismo tiempo.

Lo mejor del show fue sin duda Sarah Gadon, sencillamente no podía dejar de mirarla e imagino que Franco tampoco.

tumblr_static_tumblr_static_ec8vqcgmki04wwcs48c48kosg_640

En general el show me gusto bastante, en especial el hecho de que solo tenía 8 episodios, los guionistas contaron lo que querían y ya, no necesitábamos rellenos ni nada por el estilo.

Me gustaría hablar un poco del episodio final, pero para eso tendría que dar spoilers de la serie y nunca me ha gustado hacer eso, por lo que lo dejaré para otra oportunidad, pero lo que sí puedo decirles es que fue interesante, y un poco triste.

Así que ya saben 11.22.63 una serie original de Hulu (Casi escribo Netflix) protagonizada por James Franco y basado en uno de los libros de Stephen King quien también colaboró en el guion durante toda la serie.

Es muy interesante y vale la pena.

Si ya la vieron compártannos su opinión en la sección de comentarios

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Kristen Stewart y James Franco protagonizarán película sobre JT Leroy

Kristen Stewart y James Franco protagonizarán película sobre JT Leroy

Kristen Stewart y James Franco están en pláticas para protagonizar la película basada en JT …