Inicio / Televisión / Series / 10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias
10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

La televisión está pasando por uno de sus mejores momentos, actualmente están lanzando tantas series nuevas que es imposible verlas todas y aún más elegir cuales ver.

Afortunadamente para la mayoría de nosotros Netflix, Hulu, Amazon y los demás servicios de streaming tienen un algoritmo que nos recomiendan lo que ellos creen que queremos ver en base a nuestras búsquedas y a lo que hemos visto anteriormente y aunque esto casi siempre funciona, hay ocasiones en las que nos perdemos de shows realmente buenos por que no estaban entre estas recomendaciones.

Esta lista tiene 10 shows que probablemente nunca han aparecido entre tus recomendaciones y que de verdad deberías estar viendo.

The Americans

The Americans

Todos hablan de Homeland y la catalogan como una excelente serie, pero The Americans es una versión mejorada, con mejores actuaciones y que a diferencia de la anterior ha mantenido la consistencia y la calidad más allá de su primera temporada.

Año tras año la serie es aclamada por la crítica, pero sus números de audiencia se mantienen muy bajos, lo que es una pena considerando lo bueno que es el show.

La serie sigue a una pareja de agentes de la KGB durante la guerra fría, que es enviada a infiltrarse y aparentar vivir una vida normal en Estados Unidos, lo que sus hijos nacidos en suelo norteamericano no tienen la menor idea.

Vikings

Viking

La primera serie de Televisión de History Channel, un experimento que resulto ser todo un éxito.

El show sigue a Ragnar Lothbrok un granjero vikingo cuya ambición lo lleva a realizar grandes hazañas.

Una de las series mejor realizadas actualmente en televisión, y aunque su presupuesto es mucho menos, la serie tiene muy poco que envidiarle a Game of Thrones y a otras serie similares.

12 Monkeys

12 Monkeys

Inspirada en la película de 1995 de Terry Gilliam, la serie le da un giro diferente a la historia de Cole y la famosa banda de los 12 monos.

El cambio más obvio por el que pasa la serie es el cambio de sexo de uno de los personajes más importantes de la película.

La serie al igual que el filme es muy interesante, es uno de los usos más inteligente que se le ha dado al viaje en el tiempo en mucho tiempo

The 100

The 100

Varios años después de que la humanidad se ve forzada a abandonar la tierra para sobrevivir, 100 jóvenes son enviados a la tierra para probar si es habitable o no.

Una propuesta súper interesante por parte de CW, que en los últimos años se ha caracterizado por sus dramas de adolescentes y ahora en las series de Superhéroe.

Orphan Black

Orphan Black

La televisión está llena de series buena con buenas actuaciones, pero no es todos los días que encontramos una serie con una actriz tan talentosa como Tatiana Maslany, quien nos brinda múltiples actuaciones buenas.

La serie sigue a Sarah una joven de la calle que una noche ve como una mujer muy similar a ella se suicida y decide asumir su personalidad, lo que no resultó ser tan buen plan después de todo.

Doctor Who

BBC anuncia un Spinoff de Doctor Who

La serie más antigua de la lista, tiene más de 53 años, pero tranquilos porque no les estamos recomendando todas las temporadas, por ahora pueden obviar las 26 primeras y enfocarse en las 12 recientes comenzando con su reintroducción en el 2005.

Un fenómeno de la cultura británica que sin duda alguna ha evolucionado la ciencia ficción en la pantalla pequeña con sus increíbles historias y sus excelentes efectos visuales.

Hannibal

NBC Cancela Hannibal luego de tres temporadas

Todo el mundo estuvo en contra de que adaptarán esta serie de libros a la televisión y más considerando el hecho de que las películas estuvieron nominadas a los premios de la academia, pero esto no asustó a Fuller ni un momento.

La serie de Hannibal es una obra de Arte visual con un increíble Guión y un elenco fabuloso comandado por Mads Mikkelsen.

No es que la serie necesite introducción, pero se enfoca en la vida de el doctor Hannibal Lecter y su obsesión por el agente del FBI, Will Graham.

Luther

Luther

Idris Elba interpreta a Luther un detective de la policía británica con unos demonios personales que están a punto de costarle su carrera.

Una de las mejores series británicas de los últimos años, que al igual que otras como Sherlock, tiene muy pocos episodios.

Person of Interest

Person of Interest

En un mundo en el que la gente solo habla sobre el Big Data es difícil que la serie de Jonathan Nolan no se volviera más popular.

La serie sigue a un ex militar contratado por un millonario para salvar personas utilizando los datos que le proporciona una máquina que determina quienes están a punto de cometer un crimen.

Black Sails

Black Sails

En un mundo post Pirates of the Caribbean es difícil tomar la piratería enserio, pero la cadena de televisión Starz, nos trajo una serie que le devolverá la seriedad a este mundo.

Una serie con una producción increíble que sigue a unos piratas en su búsqueda de gloria.

La primera temporada es un poco lenta, pero a partir de ahí la serie se vuelve más interesante y el pacing se vuelve más rápido.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Reseña de A Series of Unfortunate Events: un show nada alegre

Reseña de A Series of Unfortunate Events: un show nada alegre

El pasado viernes 13 aprovechando el dique que en algunos lugares es considerado como de …