Inicio / Cine / 10 Series que deberías aprovechar para ver en verano
10 Series que deberías aprovechar para ver en verano

10 Series que deberías aprovechar para ver en verano

El verano es el momento perfecto para ponerte al día con todas tus series favoritas, pero que tal y ya estás al día y no tienes nada nuevo que ver.

Sencillo, cada año es tanto el material nuevo que llega a nosotros que aveces no tenemos tiempo de consumirlo todo, por eso es bueno tener siempre a mano una cuenta de Netflix, Hulu o Amazon, porque así, cuando tengas el tiempo puedes ponerte al día con cualquier show que te llame la atención.

Aquí están algunas recomendaciones de series de TV perfectas para ver en este caluroso verano.

Kingdom

Kingdom

Esta serie ha recibido muy poca cobertura por parte de la prensa, a lo largo de sus dos temporadas y para nosotros ha sido un crimen.

Si, la serie sigue la vida del dueño de un Gimnasio de artes marciales mixtas, pero eso no quiere decir que la serie sea solamente para los fanáticos de este deporte.

La serie tiene un elenco bastante bueno comandado por el veterano Frank Grillo, quien oculta perfectamente el hecho de que tienen 50 años, en especial cuando lo vemos en acción.

Las historias también son bastante buenas y claro las peleas son bastante entretenidas, tanto para los que son fanáticos como para los que no.

Bloodline

Bloodline

Al igual que la anterior esta es una serie que ha recibido muy poca cobertura de la prensa y más si consideramos que es una de las mejores series originales de Netflix.

Nosotros la veríamos solo por la presencia de Ben Mendelsohn, pero independientemente de su participación, la serie vale la pena.

Mr. Robot

Tráiler de la segunda temporada de Mr. Robot

Una de las mejores series nuevas del 2015 y nuestra favorita personal.

Este show nos da una mirada diferente al mundo de los Hackers, de una manera tan real que ha captado la atención de todo el mundo.

También Mr. Robot nos brinda la oportunidad de seguir la compleja vida de Eliot un hacker con problemas mentales, que puede o no ser el líder de una sociedad secreta que ha tomado al mundo de la tecnología con los pantalones abajo.

Nominada a varios Globos de Oro, la serie cuenta con un elenco de primera, y un equipo de trabajo del más alto nivel, el cual puede que incluya o no, hackers reales quienes sirven de asesores.

Person of Interest

Person of Interest

Muchas películas como Terminator, nos hablan de un mundo en el que las máquinas se sublevan y deciden eliminar a la humanidad. Person of Interest nos cuenta algo diferente, nos habla de una maquina que lee el comportamiento de los humanos y puede prever si esta persona está considerando cometer algún crimen.

Una serie muy buena con un elenco de primera comandado por Jesucristo, Jim Caviezel y Taraji P Henson.

Esta serie producida por el hermano de Christopher Nolan, Jonathan, acaba de llegar a su final y este es el momento perfecto para verla.

Marco Polo

Trailer de la segunda temporada de Marco Polo

Marco polo es otra serie de Netflix que ha sido marginada por la prensa, pero acaba de estrenar una segunda temporada que superó por mucho la primera.

Esta historia sobre la vida del gran explorador Marco Polo, nos cuenta la historia de cuando este estuvo al servicio del conquistador Mongol, Kublai Kahn, un descendiente directo de Gengis Kahn.

El protagonista no pinta nada como dicen en la calle, pero la historia es tan buena y los demás personajes están tan bien desarrollados que la presencia de Marco al igual que la de Piper en Orange is the New Black se vuelve insignificante.

The Americans

The Americans

Una pareja de agentes de la KGB se infiltra en Estados Unidos y se hace pasar por una familia normal, esa es la premisa de esta serie protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys

Una increíble historia, actuaciones de primera, un gran vestuario y excelentes locaciones son solo algunas de las cualidades de esta serie de FX, la cual nos atrevemos a decir que es una, sino la mejor serie de esta cadena que también es la responsable de programas como American Horror Story.

Prison Break

Tráiler de la nueva temporada de Prison Break

Si, hablo de la serie de Fox del 2008 sobre un individuo que planea un crimen con la intención de que lo apresen y poder llegar a su hermano el cual fue culpado de un crimen que no cometió y poder liberarlo utilizando un mapa que se tatuó en todo su cuerpo.

La razón por la que esta serie está en nuestra lista no es porque es buena (bueno, las dos primeras temporadas), sino porque ya vimos el primer adelanto de la nueva miniserie que Fox realizó que dará continuación a esta interesante historia.

Si decides ver esta serie ya sea porque no la habías visto, o solo para refrescar tu memoria de cara a la nueva miniserie, te recomendamos que veas la película y el tercer episodio de la primera temporada de Breakout Kings, una serie de los creadores de Prison Break en la que Theodore Bagwell (T-Bag) hace una pequeña aparición especial.

Love

Love

Esta serie también de Netflix, sigue a una pareja poco convencional conformada por un Nerd y una Loca, que tratan de entablar una relación.

Esta loca historia de amor, tiene situaciones muy interesantes, y diálogos bastante inteligentes. Además de esto los actores son perfectos para los papeles que le tocaron, en especial Gillian Jacobs a quien quizá recuerden por una serie llamada Community.

Vikings

La serie Vikings es renovada para una quinta temporada

Esta serie sigue demostrando que fue una de las mejores ideas de History Channel.

Protagonizada por uno de los protagonistas de Warcraft, Travis Fimmel, este show nos muestra cómo era la vida de los famosos guerreros nórdicos a los que conocemos como Vikingos.

La serie cuenta una gran historia y tiene un elenco de primera comandado por el ya mencionado Fimmel.

La serie acaba de ser renovada por varias temporadas más, asi que es un buen momento para ponerse al día, antes de que lleguen las nuevas temporadas, las que esperamos serán muy entretenidas, si nos guiamos por cómo finalizó la pasada.

Narcos

Narcos de Netflix tendrá segunda temporada

Ya hemos visto la vida de Pablo Escobar un millón de veces, en especial si son como nosotros que hemos visto casi todas las películas, series y documentales sobre el rey del narcotráfico.

Pero esta serie de Netflix cuenta la historia del Patrón desde el punto de vista de un agente de la DEA el cual puede que esté o no presente al momento de su muerte.

La serie es muy interesante, es bueno ver la perspectiva de los americanos en el caso de Escobar, y el actor brasileño Wagner Moura hace un muy buen trabajo interpretando a Pablito.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series nuevas del 2016

Las mejores series nuevas del 2016

El 2016 fue un increíble año para la televisión, Netflix decidió tirar la casa por …