Inicio / Cine / 10 series animadas que queremos ver en la gran pantalla

10 series animadas que queremos ver en la gran pantalla

Durante años hemos visto cómo algunos de nuestros dibujos animados favoritos como Los Transformers, Las Tortugas Ninja, Los G.I. Joe han sido convertidos en éxitos de taquilla. Claro, no todas han corrido con la misma suerte, también tenemos algunos fracasos como el de Dragon Ball Evolution, Jane and the Hologram, entre otros.

Recientemente nos enteramos de que luego del éxito del juego Pokemon Go, Legendary quiere traer a la gran pantalla una película live action de Pokemon, uno de los dibujos animados más populares de los 90.

Pero todavía quedan muchas franquicias, alguna de las cuales se ha rumorado durante años que serían convertidas en películas y aún no ha ocurrido, por eso nosotros decidimos traerles una lista de aquellas series animadas que nos gustaría ver en el cine, aunque esperamos que no sea de la mano de Michael Bay.

Thundercats

Thundercats.ws-Site-Relaunch

Durante años hemos escuchado rumores de que Leon-O y su pandilla llegarían a la gran pantalla, muchos decían que Pitt podría interpretar al líder del grupo mientras que Diesel pudo haber sido Pantro, lamentablemente el proyecto nunca ha arrancado y lo único que tenemos son trailers hechos por los fanáticos.

Esta sin duda fue una de las series más populares de los 80 noventas y aunque el intento de Cartoon Network de revivirla fue un completo desastre, todavía existe un público que busca ver a sus héroes enfrentarse a ese gran villano que es Munra El Inmortal.

La cinta puede ser un origen donde se muestre lo que pasó en su planeta y por qué tuvieron que abandonarlo, o puede ser una historia ya avanzada donde encontremos a un Leon-O adulto, tratando de descifrar como ser el líder de este grupo y cómo con ayuda de ellos crear una nueva civilización.

Bravestarr

Bravestarr

Un verdadero clásico, Bravestarr es el mejor policía de la galaxia y su compañero tiene que ser el personaje más carismático que hayamos visto en una serie animada, todos saben que estoy hablando obviamente de 30-30 y su inseparable Sara Juana.

Es un misterio para nosotros como películas de personajes no tan conocidos como John Carter, han llegado a la gran pantalla, como historias que hemos visto una y otra vez como Tarzan, sigan despertando el interés de los estudios y Bravestarr, no ha sido nunca mencionada en un rumor.

Claro la historia no es tan convencional, pero estamos hablando de una película que tiene el potencial de ser, no la próxima Star Wars, pero una increíble ópera espacial, similar a lo que vimos recientemente con Guardians of the Galaxy.

Con el director adecuado y un buen elenco esta puede llegar a ser una franquicia y 30-30 uno de los personajes más populares similar a lo que vemos con Groot y Rocket.

Los Halcones Galácticos

Los Halcones Galácticos

Los halcones son muy, muy interesantes, porque tienen elementos de Los Thundercats y de Bravestarr.

Tiene ese elemento espacial que mencionamos en Bravestarr y esa diversidad de personajes que tienen los Thundercats y claro ese gran villano Monstruon el amo de los planetas, el cual comparte muchas similitudes con el gran Munra.

Quizá hace 10 o 20 años este proyecto hubiera parecido imposible pero con el avance que ha dado la tecnología, lo único que hace falta es una buena historia

Los Caballeros del Zodiaco

Los Halcones Galácticos

Saint Seiya una de las series animadas más populares y la cual recientemente vimos en la pantalla grande con su nueva película en animación 3D, la cual no fue muy buena.

Si el personaje de Heimdal en las películas de Thor nos ha mostrado algo, es que las armaduras se pueden hacer y hacerse bien, muchos dicen que el personaje que interpreta Idris Elba se parece mucho al protector de la casa de Tauro, Aldebaran.

Esta película necesita ser realizada aunque los fanáticos desde ya se estén quejando de que los caballeros son americanos.

Dragon Ball

Dragon Ball

Si, ya tuvimos un intento fallido de Dragon Ball, pero nosotros creemos que esta propiedad todavía tiene algún valor y que si Hollywood saca la cabeza de su parte baja lo puede aprovechar y hacer un proyecto de calidad.

Pronto tendremos varias adaptaciones de Manga/Anime japoneses como Ghost in a Shell y Death Note las que creemos que si tienen éxito pueden abrirle la puerta a Dragon Ball de volver a la pantalla grande en una nueva película live action.

Si esas adaptaciones son un fracaso, saquen las esferas del dragon, porque solo Shanglong podrá revivir esta franquicia.

He-Man and The Masters of The Universe

He-Man and The Masters of The Universe

Otra película que tuvo una primera entrega y fue un total y absoluto fracaso, pero para suerte de los fanáticos de esta serie, primero el tiempo la favorece, esa primera versión fue hace más de 20 años y segundo He-Man volverá en formato animado lo que aumenta las posibilidades de que algún estudio se decida a darle luz verde a este proyecto.

Y por si fuera poco ya hemos visto otras franquicias como el Punisher, en las que Dolph Lundgren participo y han sido traídas de vueltas, así que no se preocupen, porque es posible que antes de lo que pensemos estemos escuchando a Alexander Skarsgard gritar “Por el Poder de Grayskull

Jonny Quest

Jonny Quest

Aun no entendemos como Spielberg no ha realizado una película sobre Jonny Quest, este personaje tiene todos los elementos necesarios para ser llevado a la pantalla grande, ya sea en live action o en 3D similar a lo que hicieron con las aventuras de Tintín.

Quest es indudablemente uno de los personajes más interesantes de Hanna Barbera y su historia no sería tan difícil de adaptar.

A nosotros y estamos seguros que a muchos de ustedes les gustaría ver estas aventuras en una película y ya que Spielberg está muy ocupado para traérnosla, propongo que sea Jon Favreau quien la haga, ya que hizo un gran trabajo con The Jungle Book.

Los Centuriones

Los Centuriones

Si escuchas, Tierra, Aire y Agua, seguro pensarías que te están hablando de Avatar: The Last Airbender, pero en realidad hablamos de Los Centuriones.

Los centuriones son una versión de War Machine, un grupo de hombres con Exo-Trajes que les permitían fusionarse con diferentes armas. Esto sería una fusión entre Iron Man y los G.I. Joe.

Esta serie animada comenzó como un experimento de tan solo 5 episodios que debido a su popularidad fue llevado a 65. Aunque muchos ya no recuerden estos personajes, el parecido con Iron Man y todas las cosas interesantes que se pueden hacer con ellos, llevaría a las personas a las salas de cine a apoyar una película sobre esta propiedad.

Capitán Planeta

Capitán Planeta

Quizás la serie más ridícula de la lista y la más difícil de adaptar a la pantalla grande, pero ey, si Electro Woman y Dyna Girl lograron hacer su película y una que no fue tan mala como debería, el Capitán Planeta también puede.

Con un presupuesto modesto creo que un estudio puede realizar esta cinta que es muy similar a los Power Rangers con la única diferencia que los jóvenes en lugar de enfrentarse ellos al peligro, convocan a un ser superior para que él lo haga por ellos (Escuchaste eso Zordon).

Los Supersónicos

Los Supersónicos

Cómo es posible que los Picapiedra tengan varias películas y los Supersónicos, no tengan ni siquiera un corto o una película 3D como Don Gato y Su Pandilla.

Aunque algunos años vimos una película llamada la familia del futuro, los Jetsons son la verdadera familia del futuro y una que hace años se ganó el derecho de ser llevada a la gran pantalla.

Ya estamos en el 2016 y todavía la tecnología no ha alcanzado la tecnología que esta familia nos mostró por primera vez hace ya más de 40 años.

Esta propiedad tiene todos los elementos para ser una increíble comedia futurista y tiene el nombre para atraer a todas las generaciones que desde los años 60 han ido creciendo con esta familia.

PD: propongo a Melissa McCarthy para interpretar a Robotina.

Y ustedes cuales series animadas quisieran ver en la gran pantalla que aun no ha tenido la oportunidad de llegar o que llego y no le hicieron justicia.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores series nuevas del 2016

Las mejores series nuevas del 2016

El 2016 fue un increíble año para la televisión, Netflix decidió tirar la casa por …