Inicio / Cine / Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes
Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Si ya viste Suicide Squad, sabes quién es el villano de la cinta y sabes que es uno de los peores villanos que hemos visto en una película de superhéroes, lo que nos inspiró a escribir este artículo en el que nombraremos a los 10 peores.

Todos saben que un buen héroe necesita un buen villano, al menos que seas Marvel, y te las arregles para hacer buenas películas con villanos no tan buenos.

Ojo: esta lista contiene Spoilers de Suicide Squad.

Malekith

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Todos sabemos que Marvel ha tenido problemas con sus villanos, pero cuando escuchamos que el noveno Doctor Who, Christopher Eccleston seria Malekith, no pudimos aguantar la emoción.

Desafortunadamente para nosotros la producción decidió cubrir su rostro y cambiarle la voz, para que nadie pudiera reconocerlo.

Sus motivaciones eran débiles, en ningún momento sentimos que era una amenaza para Thor o cualquier otro miembro del grupo, su única función en la cinta era eliminar el Ether del cuerpo de Jane Foster y eso pudo haberlo hecho cualquiera y lo más importante era lo mal que se veía en comparación con Loki.

Hector Hammond

ws_Green_Lantern-_Hector_Hammond_1600x1200

Green Lantern fue un fracaso en todos los aspectos, pero uno de los problemas más grandes de la cinta son los villanos, uno es una nube de humo y el otro es un científico con un problema grave de gigantismo.

La cinta no solo eligió al peor villano para enfrentarse a Hal Jordan, en su primera aventura, sino que eligió a un buen actor para interpretar un papel el cual estaba destinado al fracaso.

Hammond no aporta nada a la película, de hecho la cinta hubiera sido mejor si Hal no hubiese regresado a la tierra hasta el final, para preparar una segunda parte con Siniestro como el villano.

Whiplash

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Todos estábamos emocionados cuando supimos que Mickey Rourke interpretaría al villano principal de Iron Man 2 y que tendríamos una pequeña reunión entre él y Downey.

Pero aquí podemos ver el problema que mencionamos anteriormente, Marvel a pesar de que ha tenido buenas películas, no ha podido traer a la vida un villano que sobrepase a Loki (al menos no en el cine, porque en la televisión tenemos a Killgraves, uno de los mejores villanos en general).

Vanko es un terrible personaje, que casualmente participa en una de las peores películas de Marvel, lo que puede que no sea coincidencia.

Electro

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

El ganador del Oscar, Jamie Foxx interpretando al villano de la segunda película de Spider-Man, ¿que podría salir mal? bueno, aparentemente todo.

No sabemos si fue culpa de Foxx o de Webb, pero Electró fue una copia del Acertijo que interpretó Jim Carrey en los noventas, desde la historia de origen, hasta la forma en que se movía y hablaba y no nos hagan hablar de lo mala que fue su motivación, osea el se volvió malo porque Spider-Man era más popular que el ¿enserio?.

Doctor Doom

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Victor Von Doom es uno de los mejores villanos de Marvel en los cómics, y esta es la tercera vez que llega a la gran pantalla y desafortunadamente la peor. Aunque a muchas personas no les gusto la interpretación de Julian McMahon en las dos primeras versiones, no hay duda de que es muy superior a lo que sea que Fox nos presentó en esta nueva versión.

No solo volvieron a Víctor un patético hacker, también lo volvieron un recolector de basura, cuyo traje está hecho de papel mache.

La película es mala, el villano es malo y Fox obviamente no sabe qué hacer con esta propiedad, esperemos que recapaciten y le regresen los derechos a Marvel.

The Octopus

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Samuel L. Jackson tiene una de las filmografías más grandes de Hollywood y más de la mitad de esas cintas son malas, pero ninguna como Spirit.

Es probable que muchos de ustedes no hayan visto esta película y es mejor que eso continúe así.
No sabemos quién le dijo a Frank Miller que él era director, pero esta tiene que ser una de las peores películas de todos los tiempos y ni siquiera la participación de Sam Jackson y Scar Jo, pudieron arreglarla, al contrario The Octopus es una de las peores cosas de la película y uno de los peores villanos que hemos visto en la vida.

Laurel Hedare

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Considerada por muchos como la peor película de un personaje de cómics en la historia.

Catwoman es una un completo desastre en todos los aspectos, y aun no estamos seguros como una actriz de la talla de Sharon Stone aceptó participar en este proyecto e interpretar un personaje tan patético y mal estructurado como Laurel Hedare.

Blackheart

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Crowley nunca ha sido una amenaza para los Winchester, ni siquiera cuando estaba a cargo del infierno, esta es la misma situación, la única amenaza que representaba Blackheart era para la película en general y no para Ghostrider.

Harvey “Two-Face” Dent

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Todos creen que los problemas de DC con sus películas son algo reciente y que están particularmente asociados a Zack Snyder, pero el reciente desastre al que llamaron Suicide Squad, demostró que no es así.

En los años 90 alguien tuvo la brillante idea de colocar a Tommy Lee Jones en una película sobre Batman y transformarlo en algo extraño a lo que llamaron Dos Caras.

Jones parecía que tenía una competencia con Jim Carrey, el que fuera más ridículo ganaba, el único problema es que con Carrey no se puede competir en esa categoría.

Enchantress

Los 10 peores villanos de películas de Superhéroes

Enchantress es uno de los miembros más interesantes de Suicide Squad, considerada por muchos como uno de los 10 mejores villanos que han pertenecido al equipo, por eso fue una sorpresa para todos que el estudio decidiera que ella fuera la antagonista principal de la película.

Entre su traje de baño sucio, su baile de la macarena, la máquina que nunca supimos que hacía y el hecho de que beso a medio Midway City para convertirlos en sus esclavos, Enchantress es la peor villana que hemos visto.

Ya nosotros hemos visto la cinta en dos ocasiones y todavía no sabemos cuál es su motivación, porque quiere acabar con la humanidad y no solo con la persona que le ha estado haciendo daño desde que volvió a aparecer Amanda Waller.

La cinta hubiera sido mucho mejor si este hubiese sido el enfoque y así no hubiéramos tenido que ver la estúpida máquina y la explicación de porque ningún miembro de la aún no formada Justice League no apareció cuando una bruja maniática de otra dimensión estaba destruyendo al mundo.

Osea, Batman aparece cuando Deadshot está de compras con su hija, pero no cuando destruyen satélites y barcos y matan miles de personas?

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Santo Domingo, Octubre 2018.- Durante nueve años consecutivos el Festival Internacional de Cine Fine Arts …