Inicio / Cine / Las 10 peores películas de la primera mitad del 2015
Las 10 peores películas de la mitad del 2015

Las 10 peores películas de la primera mitad del 2015

Ya pasamos la primera parte del 2015 y hemos hablado sobre las mejores películas que hemos visto en estos meses, pero eso no quiere decir que todo lo que hemos visto es bueno, también hemos visto muchas películas malas.

Muchos dicen que existen películas tan malas que son buenas, hace algunos años atrás tuve la oportunidad de ver un documental titulado The Best Worst Movie, donde se hablaba de una película tan mala que con el paso del tiempo se convirtió en un clásico de culto.

Ver También: Las 10 mejores películas de la primera parte del 2015

Aún es muy temprano para saber si alguna de las que verán en esta lista en algún momento serán consideradas clásicas, pero por ahora solo son consideradas MALAS.

Esta son las peores películas del 2015 hasta este momento, la lista puede variar, por ahí tenemos películas como Pixels y Fantastic Four que es probable que terminen aquí, pero mientras tanto concentrémonos en estas 10.

Ver También: Josh Trank se justifica ante críticas a Fantastic Four

Ted 2

Ted 2 es una película de comedia estadounidense dirigida por Seth MacFarlane y escrita por el propio MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild.

Seth MacFarlane vuelve al ataque luego del fracaso de 1000 Ways to Die in The West (una de las peores películas que he visto en mi vida), con la secuela de su éxito de taquilla sobre el osito de peluche parlante.

Lamentablemente para Seth, esta entrega de Ted está muy por debajo de su predecesora y es tan mala que se ganó un puesto en esta lista.

Anuncio

Paul Blart Mall Cop 2

Paul Blart: Mall Cop 2 es una película estrenada en 2015 dirigida por Andy Fickman y escrita por Kevin James y Nick Bakay. Es la secuela de la película de 2009, Paul Blart: Mall Cop, dirigida por Steve Carr.

Tratando de capitalizar el éxito de la primera versión, Kevin James vuelve a interpretar al policía del centro comercial Paul Blart, en una secuela que se quedó muy por debajo en calidad y demostró que hay algo extraño en los pasillos de Happy Madison

Ver También: 14 películas del 2014 que quizás no viste

The Boy Next Door

The Boy Next Door es una película Thriller dirigida por Rob Cohen y escrita por Barbara Curry

Claire Peterson (Jennifer Lopez) se separa de su marido Garrett, después de que fuera pillado engañándola con su secretaria. Su mejor amiga Vicky Lansing anima a Claire a divorciarse. Claire conoce al adolescente Noah Sandborn quien se obsesiona con ella.

Lo único que vale la pena de esta película es la escena de Jennifer Lopez en ropa interior

Jupiter Ascending

La película se centra en una humilde muchacha (Mila Kunis) que se gana la vida limpiando baños, y se entera de que tiene un gran destino genético.

Los hermanos Wachowski siguen demostrando que Matrix fue un golpe de suerte

Anuncio

Mortdecai

Adaptación de la novela negra “The great Mortdecai moustache mystery” escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig Brown.

Charles Mortdecai (Johnny Depp) es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonearía, destreza y labia en el mundo de las ventas.

Johnny Depp ha tomado riesgos en ocasiones anteriores, pero ha dado resultados tan terribles como Mortdecai, verdaderamente no puedo creer que alguien pagó para ver esta película.

Ver También: 100 Películas completas, gratis en YouTube

Taken 3

Esta es la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008. Esta vez, el protagonista, Bryan Mills se ve inmerso en problemas más serios que los secuestros que sufre en las dos entregas anteriores. Su esposa es asesinada y él es acusado de ser quien la ha matado.

Liam Neeson continúa cargando con una franquicia que no tiene más jugo que exprimirle

Anuncio

The Cobbler

Adam Sandler interpreta Max Simkin, un modesto zapatero que trabaja en el mismo local de Nueva York que ha pertenecido a su familia, generación tras generación.

Su vida es una continua rutina y se siente desencantado con cómo se está desarrollando, pero todo cambia cuando encuentra una reliquia familiar que le hace ver el mundo de una forma totalmente diferente.

Adam Sandler no encuentra otra cosa en la que invertir su tiempo y a pesar de estar en esta lista con este film y otro en camino, continúa apareciendo en entre los mejores pagados de Hollywood realizando basuras como esta.

Ver También: Las 5 mejores películas del 2015 hasta ahora

Unfinished Business

Unfinished Business es una comedia dirigida por el canadiense Ken Scott (¡Menudo fenómeno!), y que sigue a un propietario de una pequeña empresa que acaba de crear.

Junto a sus dos socios viaja a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Sin embargo, el viaje que comienza como algo simple y de negocios, empieza a transformarse en situaciones que nunca jamás llegaron a imaginar.

No puedo creer lo malo que es este film, Vince Vaughn no pega una, al menos no en el cine.

Poltergeist

Cuando la familia Bowen comienza a percibir en el interior de su casa la presencia de fantasmas, al principio las conciben como apariciones amistosas porque simplemente mueven objetos y los divierten.

Sin embargo, todo cambia en el momento en el que esas inocentes acciones se vuelven agresivas y comienza toda la familia a sumergirse en una espiral de terror que los lleva a un fatídico final, la desaparición de la hija pequeña.

Un remake de un clásico que no necesitábamos y que terminó siendo una tremenda decepción.

Anuncio

The Seventh Son

Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes) tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges) que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes.

Con un elenco tan bueno que incluye a la ganadora del Oscar, Julianne Moore no encontraron la forma de hacer un mejor filme o al menos uno entretenido.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016

Las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016

Hace unos años tuve una conversación con nuestro productor ejecutivo Francis Rodríguez y este me …