Inicio / Cine / Las 10 peores películas del 2016
"Gods of Egypt" Peores películas

Las 10 peores películas del 2016

El 2016 fue una patada en un área que como Lord Voldemort no podemos mencionar, sin duda fue un año que trajo consigo muchas cosas malas.

Kobe Bryant se retira mientras Lebron le da un anillo a Cleveland, Justin Bieber fue encontrado vivo en múltiples ocasiones en su casa y perdimos a algunos grandes como Rickman, Fisher, y Bowie.

Pero no sólo esto, también tuvimos que soportar algunas de las películas más malas que a alguien en su sano juicio se le haya podido ocurrir.

En un mundo tan competitivo y en el que es tan difícil conseguir que te le den luz verde a un proyecto, nos preguntamos cómo es posible que algunas de estas películas hayan visto la luz del sol y aún más la de un proyector de una sala de cine, a continuación le compartiremos 10 de las peores películas que el 2016 trajo consigo (no incluimos nada dominicano).

Nine Lives

Kevin Spacey se convierte en un gato en el trailer de Nine Lives

Una cinta con un elenco que en papel sonaba increíble y que resulto ser un verdadero desastre a diferencia de la otra película sobre un gato titulada Keanu que resulto ser bastante graciosa y divertida.

Independence Day: Resurgence

Independence Day: Resurgence Trailer Oficial

Luego de 20 años los Aliens regresan para completar su Invasión de la tierra, pero ahora los humanos están preparados para ellos con exactamente los mismos héroes que ayudaron en la derrota anterior, pero en esta ocasión estas viejos y casi no se pueden mover.

El famoso discurso de la primera entrega aquí fue relegado a nada mas que una broma y obviamente por mas efectos especiales que quisieron agregarle no pudieron cubrir la ausencia de Will Smith.

The Darkness

Estrenan el tráiler de The Darkness con Kevin Bacon

No tengo palabras para describir lo malo que es este filme, en un año en el que las películas de terror nos sorprendieron, The Darkness no hace mas que hacernos perder el tiempo con una historia terrible y unas actuaciones cuestionables hasta de actores respetables como Kevin Baccon.

Hardcore Henry

Una cine diferente que pretendía cambiar la forma en que se filmaban las películas de acción al realizarla completamente en primera persona (Como si nadie lo hubiese intentado).

El problema fue que se concentraron mucho en la forma en que filmarían, la cual no resulto ser la mas adecuada porque termina mareando al publico y en realidad no los deja apreciar nada de lo que esta sucediendo a su alrededor  y lo mas importante fue que se olvidaron de la historia.

La cinta sin duda fue un completo desastre y nisiquiera la actuación de Sharlto Copley quien interpreta a mas de un personaje pudo salvarla.

Divergent Series: Allegiant

Allegiant

La tercera entrega de la franquicia que se supone iba a llenar el vació de The Hunger Games.

La primera cinta no fue nada del otro mundo, la segunda parece que se estaba encaminando hacia algo mejor, pero la tercera demostró que en realidad fue un error adaptar esta serie de libros a algo mas que una serie de Netflix como Shannara o Shadowhunters.

De hecho se dice que ya que no recibiremos el final en las pantallas de los cines, la tengamos en nuestras televisiones ya sea en forma de una película para televisión o una miniserie, lo que no estamos muy seguros de que pase.

Gods of Egypt

"Gods of Egypt", una lluvia de millones con polémica

Todos los efectos visuales del mundo no pudieron cubrir lo mala que era esta cinta.

A pesar de tener un elenco con algunos talentos (no Gerald Butler) la cinta fue sencillamente algo deprimente, la historia es pésima, las actuaciones son malas y hasta los mismos efectos visuales con los que intentan cubrir todo lo anterior son pésimos y se ven totalmente falsos.

The Brother Grimsby

Sasha Baron Cohen es un buen actor y lo hemos visto en algunas películas como Hugo o Sweeney Todd, pero por alguna razón el siempre regresa a estas comedias ridículas y que de comedia no tienen nada.

Pero lo que mas nos decepciono de esta cinta no es lo mala o la participación de Cohen, fue la participación de Mark Strong, a quien consideramos un actor subestimado y con bastante potencial.

Si no ves esta cinta en tu vida completa creo que podrás vivir una vida feliz, porque es bastante mala y los chistes no dan nada de risa.

Zoolander 2

Nuevo tráiler de Zoolander 2

Ben Stiller ha tenido sus aciertos y desaciertos en su carrera y aunque algunos creen que Zoolander fue un acierto nosotros particularmente creemos que la película no vale la pena y esta secuela lo demostró, parecía una versión mas ridícula de Entourage donde lo único que hacían era utilizar los cameos de los famosos.

Supuestamente tenían una historia la que obviamente no tenia nada de sentido y como pueden imaginarse las actuaciones brillaron por su ausencia, excepto Cumberbatch que todo lo que hace esta bien.

Pride and Prejudice and Zombies

Primer trailer de Pride and Prejudice and Zombies

Claro, Abraham Lincoln cazador de vampiros fue un éxito, así que alguien decidió hacer Pride and Prejudice, pero con zombies.

El unico problema es que esas películas incluyendo la de Lincoln nunca han tenido éxito, principalmente porque se toman el tema muy serio, cuando estas haciendo un filme de este tipo no puedes tomártelo muy serio y esta cinta cometió ese mismo error.

Fifty Shades of Black

No tenemos que decir nada, la original es mala y la parodia es peor, si hubiesen sido estrenadas en el mismo año es probable que compartieran un espacio en esta lista.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.