Inicio / Cine / Las 10 películas más te decepcionantes de la primera parte del 2016
10 películas que nos decepcionaron en el 2016

Las 10 películas más te decepcionantes de la primera parte del 2016

El 2016 prometía ser uno de los mejores años para los fanáticos del séptimo arte y de otros medios que esperaban con ansias ver algunas de las adaptaciones de sus cómics o videojuegos favoritos en la gran pantalla.

Desafortunadamente la mayoría de estas cintas no llenaron nuestras expectativas y en la mayoría de los casos nos dejaron con un muy mal sabor de boca.

Sabemos que por ahí andan algunos “hardcore fans” que no estarán de acuerdo y que consideran que una o dos de las películas de la lista son buenas, pero para nosotros estas son:

las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016

Batman V Superman

Durante décadas los fanáticos de los cómics y en especial de DC, sonaban con el día en el que pudieran ver a sus dos héroes favoritos enfrentarse en la gran pantalla.

Tristemente nadie contaba con la astucia de Zack Snyder, quien de la nada consiguió que DC y WB le dieran el poder de su universo cinematográfico y se coloco como director de uno de los desastres más grandes de Hollywood y una película tan estúpida que el conflicto principal se resuelve con una sola palabra “Martha

X-Men: Apocalypse

Todo el que ha leído esta pagina sabe que nosotros somos fanáticos de los X-Men, de hecho durante esta premier Ariel Feliciano se ganó un casco edición limitada de Magneto, pero ese premio no fue suficiente para que la película nos pareciera buena.

Desde antes de llegar a las salas de cine ya habían fanáticos predispuestos por la apariencia de algunos personajes, pero eso no tiene nada que ver con lo mala que es la película, el problema está en lo incoherente que es la película, nada tiene sentido, ni el salto en el tiempo, ni el villano y mucho menos la destrucción sin sentido que lo único que parece es un homenaje a Michael Bay.

Una vez mas Singer demostró que el en realidad no es un buen director y que está muy sobrevalorado, la única X-Men buena que ha dirigido fue Days of Future Past y fue porque ya el proyecto estaba a mitad de camino cuando él se unió.

Warcraft

Una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos por fin consiguió ser llevada a la gran pantalla por lo que parecía ser un buen director en Duncan Jones.

Pero a veces no todo sale como esperábamos, Warcraft es un completo desastre, la película trato de ser muchas cosas y al final solo fue una decepción.

Es tan mala que algunos fanáticos del juego lo admitieron lo que es difícil de ver

Bourne

Matt Damon y Paul Greengrass nos vendieron el cuento de que la única forma de que volvieran a la franquicia de Bourne era si la historia era buena, así que no pudimos evitar emocionarnos cuando escuchamos que el dúo regresaría para una cuarta entrega.

Parece que para esta entrega los escritores decidieron hacer una fusión de los guiones de las tres primeras y agregarles una que otra cosita nueva para decir que trabajaron y cobrar ese cheque.

La acción es buena, pero todo lo demás es flojo, parece un pobre intento del estudio por capitalizar una propiedad que en su momento fue muy exitosa, pero que no debieron de continuar.

Free State of Jones

El ganador del Oscar, Matthew McConaughey protagoniza una cinta que a juzgar por los trailers tenía todas las herramientas para estar en las conversaciones cuando llegue la temporada de premios o al menos eso pensabamos.

El Estado Libre de Jones es una película aburrida sobre un grupo de desertores y esclavos que buscan su libertad, en una época en la que todo se resolvía con pólvora.

Definitivamente una decepción para todo el que esperaba ver una gran actuación de McConaughey y una película digna de premios.

Suicide Squad

DC ataca de nuevo y esta vez no fue culpa de Zack Snyder.

Suicide Squad tenía todos los elementos para ser una buena película, buenos actores, buenos personajes, un buen director, pero no estaba en el estudio correcto.

WB tuvo la grandiosa idea de darle el control de la película a la compañía de marketing que hizo los trailers para que volvieran una película que si debía ser oscura, en un juego de luces y pirotecnia que como mencionamos en nuestra critica, parecía un reboot de los Ghostbusters.

Hardcore Henry

Es probable que la mayoría de ustedes ni siquiera hayan escuchado hablar de esta película, así que primero les haré un resumen.

Harcore Henry es la primera película filmada completamente en primera persona y prometía ser una cinta de acción como ninguna otra.

Pero este interesante experimento se apoyó demasiado en su gimmick y se olvido de contar una buena historia, pero eso quizás no hubiera sido tan malo si el gimmick no hubiese sido un fracaso.

Se hace imposible disfrutar de algo durante la cinta porque al ser filmada en primera persona todo se mueve lo que inmediatamente hace que el espectador se sienta mareado y quiera voltear la cara, además de eso las actuaciones son malas y como ya mencionamos el guión deja mucho que desear.

Ben Hur

Jack Houston aparentemente Hollywood no te quiere, tu remake de The Crowd no pudo salir a camino, tu participación en Boardwalk Empire próximamente será eclipsada por uno de los personajes de la mujer maravilla y tu protagónico en el remake de una película que no necesitaba remake fue un fracaso.

Esta cinta tuvo problemas desde el principio, para comenzar como tu decides hacer una adaptación de una cinta que la crítica encontró casi perfecta y decidió premiarla en casi todas las categorías que participó.

Como decides hacer un remake de una cinta que tiene tanta historia no solo por sus premios y el recibimiento del publico, si no por su realización y para terminar de dañarlo todo, haces una mala adaptación.

Neighbors 2

Es probable que nos hayan escuchado decir esto de muchas otras películas, pero en realidad no necesitábamos una secuela de Neighbors y mucho menos si lo único que iban a hacer era cambiar un 5% de la idea original y en lugar de una fraternidad de hombres ahora tendríamos una de mujeres.

El guión básicamente seguían siendo él mismo, lo único que cambió es que ahora había más gente y que este era menos gracioso.

La cinta es un completo desastre y lo único gracioso que nos trajo fueron las interacciones entre Rogen y Moretz fuera del set.

The Legend of Tarzan

Todavía nos preguntamos cómo el director de las últimas entregas de Harry Potter, pudo dirigir esta adaptación sobre Tarzán.

Comenzando por la mala actuación de básicamente todo el mundo, hasta Waltz es malo en esta película y ni hablamos de Skarsgard, Sam Jackson y la bellísima Margot Robbie que solo estaba en la cinta para recibir acercamientos por parte del director de fotografía.

Malos efectos visuales, una terrible historia, malas actuaciones, nada habla a favor de esta película, al menos que seas una dama y la hayas visto en dos ocasiones para verle los abdominales a Alexander (Tu sabes quien eres).

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

Este año solo los fuertes sobrevivirán cuando el primer mutante de la historia haga su …