Inicio / Cine / Las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016
Las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016

Las 10 películas que más nos decepcionaron en el 2016

Hace unos años tuve una conversación con nuestro productor ejecutivo Francis Rodríguez y este me comentaba que gran año sería el 2016 para el mundo del cine, de hecho creo que llego a bromeado ciento que sería el fin del mundo gracias a la basta cantidad de filmes aparentemente de calidad que se estrenarían en dicho año.

Ya dejamos el 2016 atrás y recordando aquel comentario no puedo evitar decepcionarme aún mas al ver lo que terminamos recibiendo.

Películas que esperábamos con ansias durante años resultaron ser un dolor de cabeza que pusieron a los llamados “fans” que nunca han leído un cómic o un libro, en contra de los “fans reales” estos a su vez en contra de los críticos convirtiéndose en una triple amenaza en la que nadie resultó ganador.

Las películas de videojuegos no lograron tener el repunte que todos esperábamos, y Bryan Singer se burla de sí mismo en su película admitiendo que ni él puede hacer una tercera parte que sirva.

No sabremos si fue algo en el agua o que, pero algunas de las que pensábamos serían los éxitos más grandes terminaron siendo las decepciones más grandes y aquí está nuestra lista de las 10 mayores.

Las 10 decepciones mas grandes del 2016

Batman v Superman

Assassins Creed

Warcraft

Suicide Squad

X-Men Apocalypse

The 5th Waves

Bourne

The Girl on a Train

The BFG

Neighbors 2

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

15 Películas de terror disponibles en Netflix para ver este Halloween

15 Películas de terror disponibles en Netflix para ver este Halloween

Si eres amante de las películas de terror y tienes tu cuenta de Netflix al …